Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
En la :carceñ: un bigardo con bigote me miro así :enamorado: y yo tuve que decirle :enfadado: que a mi me gustan las :chica: jajajaja COMO NOS ABURRIMOS GENTE
me asome por el ventanon de :carceñ: y el :zeta: que ví aparcado era el nuevo modelo y me puse a :foto: con el movilete que habia :barrer: esa misma noche.
De pronto... vi mucho dinero :dinero: en el suelo, me metí en una disco que trabajaba de :dj: y empecé a gastarme la pasta en :cerveza: . Luego fui a pillar un gramo y el tío era :madero: secreta... joe :lo siento: ... Tira pa la :carceñ: !!!!
En la :carceñ: tuve mucho tiempo libre, asi que me puse a hacer :abdominales: y ress banca: . Paso mucho tiempo y me puse cuadrado, cuando me dieron la condicional y dije :adios: y :gracias: al :juez: que me había dejado salir. Por cierto, la :doctora: estaba mu wena!!
La :doctora: estaba muy buena y la dije te vienes a :cerveza: , a lo que ella respondió :enfadado: :lo siento: , tengo novio y es olicia: y como te pille te va a dejar así :muletas: y no me quedó otra que :ups: y me fui a :dormir:
Como no podía :dormir: pensando en lo guapa que era la :doctora: , me puse a :fregar: la casa, que buena falta le hacía.
Después de :fregar: la casa me puse a cio: y me terminé quedando :dormir: de lo cansado que estaba. Y soñe con la guapísima :doctora: que me decía :enfadado: :fumar: y yo le decía :besos: guapa, jajajaja....
DVD recuerda que muchos estamos en proceso de recuperación despuésde la espera de la entrevista y de la emoción del apto.... danos un poco de tregua... y otros están con toda la adrenalina de las físicas asi que... epérate cualquier cosa de nosotros... hasta una botella enerita de CACIQUE AÑEJO :wink:
Cuando me desperté y ví que la :doctora: guapa no estaba me entrarón ganas de :llorar: pero cojí mi :velocidad: me puse las :gafas de sol: y me fuí a la laya: a :foto: a las :chica: que estaban en biquinis con el m.ovil que :barrer: . Cuando me dí la vuelta tenía a mi espalda dos :madero: de incógnito que me estaban mirando olicia: , por lo que acabé otra vez ante el :juez: .
El :juez: me dijo que me dejaría sin cargos si ayudaba a su :chica: a prepararse las pruebas físicas de la :madero: y yo, al ver a su hija dije :shock: dios mio, si es mas fea que una :cavernicola: asi que :no:, que solo con verla se me queda esta cara :sorprendido: El :juez: se :atormentado: y como vi que el asunto se podía poner chungo le dije or favor: la ayudaré, aunque me de un poco de :asco: Entonces me presentó a su hija y.... :fantasma: :guau: :guau:
Al final cuando salía a la calle para empezar a :aerobic: me vieron unos amigos y se :jojo: de mi... no me quedó otro remedio que :cerveza: y :cerveza: hasta que por fin :beber: