• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El cuento de los emoticonos

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Estando yo en la salida de una :discoteca: vi un :zeta: patrullando por la zona....

Continuad vosotros.
Salu2

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Acto seguido invité a los :madero: a tomar una :cerveza: pero me mirarón :policia: y tuve que decir :lo siento: para no acabar :carceñ:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
me asome por el ventanon de :carceñ: y el :zeta: que ví aparcado era el nuevo modelo y me puse a :foto: con el movilete que habia :barrer: esa misma noche.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
En la :carceñ: tuve mucho tiempo libre, asi que me puse a hacer :abdominales: y :press banca: . Paso mucho tiempo y me puse cuadrado, cuando me dieron la condicional y dije :adios: y :gracias: al :juez: que me había dejado salir. Por cierto, la :doctora: estaba mu wena!!

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
La :doctora: estaba muy buena y la dije te vienes a :cerveza: , a lo que ella respondió :enfadado: :lo siento: , tengo novio y es :policia: y como te pille te va a dejar así :muletas: y no me quedó otra que :ups: y me fui a :dormir:

Como no podía :dormir: pensando en lo guapa que era la :doctora: , me puse a :fregar: la casa, que buena falta le hacía.

Después de :fregar: la casa me puse a :ocio: y me terminé quedando :dormir: de lo cansado que estaba. Y soñe con la guapísima :doctora: que me decía :enfadado: :fumar: y yo le decía :besos: guapa, jajajaja....

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
Esto desvaría por momentos.....qué va a ser lo próximo?

juego de las imagenes.. ponemos una imagen de alguien famoso y el primero que ponga el nmbre gana!!!!! jaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
DVD dijo:
No, ya me creo y espero cualquier cosa de vosotros....

DVD recuerda que muchos estamos en proceso de recuperación despuésde la espera de la entrevista y de la emoción del apto.... danos un poco de tregua... y otros están con toda la adrenalina de las físicas asi que... epérate cualquier cosa de nosotros... hasta una botella enerita de CACIQUE AÑEJO :wink:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuando me desperté y ví que la :doctora: guapa no estaba me entrarón ganas de :llorar: pero cojí mi :velocidad: me puse las :gafas de sol: y me fuí a la :playa: a :foto: a las :chica: que estaban en biquinis con el m.ovil que :barrer: . Cuando me dí la vuelta tenía a mi espalda dos :madero: de incógnito que me estaban mirando :policia: , por lo que acabé otra vez ante el :juez: .

¡¡Dios mio para lo que estoy quedando!!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
El :juez: me dijo que me dejaría sin cargos si ayudaba a su :chica: a prepararse las pruebas físicas de la :madero: y yo, al ver a su hija dije :shock: dios mio, si es mas fea que una :cavernicola: asi que :no:, que solo con verla se me queda esta cara :sorprendido: El :juez: se :atormentado: y como vi que el asunto se podía poner chungo le dije :por favor: la ayudaré, aunque me de un poco de :asco: Entonces me presentó a su hija y.... :fantasma: :guau: :guau:
Al final cuando salía a la calle para empezar a :aerobic: me vieron unos amigos y se :jojo: de mi... no me quedó otro remedio que :cerveza: y :cerveza: hasta que por fin :beber:

Superior