• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El Fin

• Empezar tema Empezar tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola foreros, bueno escribo esto por expresar un poco mis sentimientos, además escribo desde el trabajo, donde hoy se da por concluida mi filiación laboral a esta empresa, bueno son muchos momentos los que he vivido en este asiento y este ordenador, tanto con vosotros como con mis compañeros de trabajo los cuales hasta os conocen ya algunos, y aunque soy feliz por mis logros, hoy siento cierta tristeza, porque grandes amigos he hecho aquí, y es que seis años y medio dan para mucho, noto entre mis compañeros la misma pena que siento yo, porque con ellos he reido, llorado, y peleado... y hoy todos sabemos que hemos llegado al fin, me siento como aquel que deja atrás algo querido, y es que ser un operador de cine ha sido algo más que un trabajo para mi, me de sentido importante, agradecido, admirado, honrado.. y sólo se me ocurren cosas buenas, mi jefe, al que debo mucho por su gran empatía, es y será un amigo para toda la vida, como por supuesto todos mis compañeros a los que también quiero, ellos saben que me tendrán para lo que necesiten y estaré con ellos aunque sea en la distancia, me gustaría dar las gracias desde aquí a todos ellos, y desearles lo mejor, gracias y hasta siempre compañeros :cry:

Shey compañero, después de tantas veces como intentaste entrar en el cuerpo, éste ha sido tu año gracias a Dios y estoy seguro que dentro vas a encontrar muchísimos amigos y buenas personas, tanto o más como los que has tenido durante años en tu curro, así que disfruta de este verano, disfruta de esta etapa que estás viviendo y de la que aún te queda, que nuestro sueño se está cumpliendo :wink:

Un saludo campeón :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues me parece que esto que sientes nos pasara tambien a muchos cuando llegue el momento de despedirnos de los compañeros de trabajo,pero vamos ahi pensar como bien dice astilla que los conservaremos y vamos a un futuro mejor y que hemos elegido.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pos que suerte poder estar con el desempleo hasta Febrero,porque yo llevo trabajando lo menos 6 años en la hosteleria y todo en negro.No tengo cotizado nada y tengo que estar fastidiao currando lo menos hasta Enero.Estoy deseando pegarle la pata al curro y tirar pa AVILAAA!! :fumar:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Chan dijo:
Pos que suerte poder estar con el desempleo hasta Febrero,porque yo llevo trabajando lo menos 6 años en la hosteleria y todo en negro.No tengo cotizado nada y tengo que estar fastidiao currando lo menos hasta Enero.Estoy deseando pegarle la pata al curro y tirar pa AVILAAA!! :fumar:
uffffff que duro tio....y mas sabiendo que has aprobado y te vas seguro...porque yo los dias desde que me enteré del apto hasta que "me echaron" estaba como loco
animo!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Vamos por descontado que yo por lo menos me refiero a los compañeros de trabajo,no al trabajo en si

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por supuesto también yo hablo de los compañeros y los ratos que hemos hechado juntos, y por supuesto estoy loco de contento por lo que me llega ahora y tanto trabajo me ha costado, y creedme, tenía unas ganas inmensas de dejar este trabajo, donde sólo libraba los martes y trabajaba todos los días del año inclusive los festivos, asi que adios con mucho gusto, no digo que no, pero pena por esos amigos que hemos hecho

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
lost dijo:
la verdad que por los compis si da penica
pero al curro que le den...que yo trabajaba en un call-center y era un agobio...ahora en el inem hasta febrero

tenía el mismo trabajo que tú, así que entenderás mi falta de sentimentalismo.... hombre, los compis da un poco de morriña, pero bueno, lo dicho, merece la pena
jaja si?
pues entonces te entiendo 100%...si los compañeros da pena dejarlos atrás,pero también en este tipo de curros saben que pasas a mejor vida

Pues yo he firmado hoy, el que creo que será mi último contrato de trabajo. Lo he firmado hasta el verano que viene, pero vamos que el tío, después de reyes, se auto-despide, y no me va a dar pena (creo). Trabajo como reponedor, y es un trabajo mu cansino (como casi todos los trabajos).
Mientras tanto, intento pasarlo lo mejor posible en el curro, y la verdad es que si me llaman la atención por algo, por un oido me entra y por el otro sale rapidico. Es una alegría estar así.
Un saludo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
eltuerto dijo:
Pues yo he firmado hoy, el que creo que será mi último contrato de trabajo. Lo he firmado hasta el verano que viene, pero vamos que el tío, después de reyes, se auto-despide, y no me va a dar pena (creo). Trabajo como reponedor, y es un trabajo mu cansino (como casi todos los trabajos).
Mientras tanto, intento pasarlo lo mejor posible en el curro, y la verdad es que si me llaman la atención por algo, por un oido me entra y por el otro sale rapidico. Es una alegría estar así.
Un saludo.

Eres de la XXV??

Superior