Hola foreros, bueno escribo esto por expresar un poco mis sentimientos, además escribo desde el trabajo, donde hoy se da por concluida mi filiación laboral a esta empresa, bueno son muchos momentos los que he vivido en este asiento y este ordenador, tanto con vosotros como con mis compañeros de trabajo los cuales hasta os conocen ya algunos, y aunque soy feliz por mis logros, hoy siento cierta tristeza, porque grandes amigos he hecho aquí, y es que seis años y medio dan para mucho, noto entre mis compañeros la misma pena que siento yo, porque con ellos he reido, llorado, y peleado... y hoy todos sabemos que hemos llegado al fin, me siento como aquel que deja atrás algo querido, y es que ser un operador de cine ha sido algo más que un trabajo para mi, me de sentido importante, agradecido, admirado, honrado.. y sólo se me ocurren cosas buenas, mi jefe, al que debo mucho por su gran empatía, es y será un amigo para toda la vida, como por supuesto todos mis compañeros a los que también quiero, ellos saben que me tendrán para lo que necesiten y estaré con ellos aunque sea en la distancia, me gustaría dar las gracias desde aquí a todos ellos, y desearles lo mejor, gracias y hasta siempre compañeros :cry: