Elección Nombre Promoción XXXVII

Nombre de la Promoción XXXVII (votación final%

• Total de votantes
    195
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.535
Después de una disputada y polémica votación, estos son los finalistas para la elección del nombre de la Promoción XXXVII.
¡El lunes sabremos el elegido!

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.641
Todo aquel que no vote Ni retirada, ni rendición que se atente a las consecuencias.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12.607
Mas complot que el de las altas esferas del foro poniendose de acuerdo para votar a la ridiculización de los pobres opositores de la 37, que no hacemos mas que dejarnos los cuernos, ya me dirás tu...
Uuuhhhhh que acusación tan fea.
Hay que saber ganar más que perder. Conoces la frase: divide y vencerás? Jajajajaja
Tenéis una guerra montada contra algo, que sólo lucháis vosotros. Un parche con Pandemiers u otro con Ni retirada Ni rendición, es igual de ridículo. Se ha perdido la esencia del nombre de la promo, ya os lo dije hace días. Ahora solo queremos presumir y posturear de algo.

por cierto, que sepas que Nach canta esa canción solo, aunque sea del Jefe. Que es la versión que he escuchado toda la vida.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.075
Uuuhhhhh que acusación tan fea.
Hay que saber ganar más que perder. Conoces la frase: divide y vencerás? Jajajajaja
Tenéis una guerra montada contra algo, que sólo lucháis vosotros. Un parche con Pandemiers u otro con Ni retirada Ni rendición, es igual de ridículo.

por cierto, que sepas que Nach canta esa canción solo, aunque sea del Jefe. Que es la versión que he escuchado toda la vida.
La maqueta es de jefe, la base es de jefe, la canción es de jefe, y colaboran distintos cantantes con jefe en la misma maqueta, y pandemiers va a perder, 5 verdades en 30 palabras, la lección es clara, los de la 37 deciden como hacen el ridículo, nadie mas 😜

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12.607
La maqueta es de jefe, la base es de jefe, la canción es de jefe, y colaboran distintos cantantes con jefe en la misma maqueta, y pandemiers va a perder, 5 verdades en 30 palabras, la lección es clara, los de la 37 deciden como hacen el ridículo, nadie mas 😜
Jajajajajaja madre mía...te vas a comer la oposición ;) Ánimo! El lunes lo vemos jajaja
Pero no vayas repartiendo lecciones, que a veces hay que ser humilde y aprender. Ya sabes lo que dicen: cuando el grajo vuela bajo...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
568
Estoy dudoso a quien votar, escucho propuestas y argumentos convincentes 🙄

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.075
Jajajajajaja madre mía...te vas a comer la oposición ;) Ánimo! El lunes lo vemos jajaja
Pero no vayas repartiendo lecciones, que a veces hay que ser humilde y aprender. Ya sabes lo que dicen: cuando el grajo vuela bajo...
A veces? yo creo que ser humilde y aprender es buena idea siempre, pero tratar de dar guerra aunque sepas que no tienes ninguna opción si el otro decide usar todas sus herramientas? el valor no tiene precio.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12.607
A veces? yo creo que ser humilde y aprender es buena idea siempre, pero tratar de dar guerra aunque sepas que no tienes ninguna opción si el otro decide usar todas sus herramientas? el valor no tiene precio.
Es verdad, alguna opción tenéis Jajajajajaja

Superior