• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!! soy un nuevo forero
A ver el día 10 tuve la 3º y 4º prueba, la entrevista fue muy tranquila con un par de supuestos fáciles.

Con lo que me asusté es en el electro y en la espirometría, en el electro me puse nervioso y en el papel me ponia(taquicardía sinusal/posible ecg anormal 112ppm). El médico me dijo q si estaba nervioso, le dije que sí, y no me lo repitieron, que por lo que tengo entendido si sale mal te lo repiten o te mandan al hospital. Luego en la espirometria me hicieron soplar 3 veces y las sople siempre por debajo del límite. La médico del final que te mira todas las articulaciones me pregunto que si no sabía soplar, y le dije que estaba muy nervioso por ser mi primera vez, y tampoco me mando a repetirlo.

Me pueden excluir por estas cosas?? me estoy rallando mucho, un saludo y gracias

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Bueno yo no soy medico, pero creo que si no te han mandado repetir ninguna prueba no tendrás problemas...

dice que soplo 3 veces...lo que no se yo es si al final el del reconocimiento de las articulaciones te lo pregunto, es por que tendrias alguna anotacion en el papel o algo tio...no lo se...no te rayes..no creo que pase nada

hola compi , por dios no te ralles lo que sea sera . esta opo es asi

suerte y sino se intenta otra vez , no se a caba el mundo.

yo la 3 vez que me presento , por favor relaxxx, desconecta, sino

acabaras en el psiquiatrico.

tranquilo, seguro q estas bien , pero no hay que hacerse ilusiones por si acaso .ok

que opinais? :roll: :roll:

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mi me dió en el electro una arritmia sinusal, tambien de los nervios supongo, que sea lo que dios quiera

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
a mi me paso lo mismo en lo de soplar, lo hice tres veces y el tio no se quedo muy convencido pero me los pego en el papel y luego con la doctora del reconocimiento me pregunto que que deportes hacia, le dije que futbol y natación y me pregunto que si corria, le dije que en el futbol y para prepara la oposición y se quedó tranquila

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Varios compañeros de academia que han pasado ya por la entrevista me han comentado lo mismo al hacer el electro.Les daban valores altisimos,que parecia que fuese a estallarles la patata alli mismo.Pero vamos,que no les han insistido mas por el asunto.
Y moixex,compi,nos harias un gran favor colgando tu entrevista :wink:
Muchisima suerte.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes sino te mandaron al medico o algo seguro k no es nada estate tranquilo, lo que si estaría bien es que colgaras tu entrevista para ver que tal.

Saludos y suerte.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pues es posible que con la espirometria me pase algo parecido . Porque recerdo que en los reconocimientos anuales de mi empresa , me hacian soplar y siempre daba por debajo de los limites . Yo nosé si es que tengo la capacidad pulmonar pequeña.....Aunque ya haré yo por soplar lo que no está escrito!! :lol: No te calientes mucho la cabeza porque ya está hecho . Mucha suerte!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Re: electro y espirometria :?

Estoy ciertamente preocupado con esta prueba porque soy muy ansioso y soplo mucho al principio o no se que pasa que no duro tirando aire ni 5 segundos cuanto es el minimo? Alguien que lo haya hecho y pueda tranquilizarme?

Aver la prueba consiste en tirar todo el aire lo más fuerte y rápido posible no en estar soplando ahi poco a poco. 5 segundos que alguien me corrija pero no los ha aguantado nadie en la historia, repito expulsar el aire lo más rápido y fuerte posible

karpin

POLICÍA
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0

Oye y ya que lo mencionais el tema de las articulaciones, que pasa si te crujen un poco las muñecas al girarlas, no se, a mi no me duel ni nada, pero si las giro a tope me crujen un poco...

karpin

POLICÍA
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0

Gracias Loes, mi dia se acerca y parece que no tengo suficientes cosas por las que preocuparme, que cada vez aparecen mas, jejeje.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Gracias! como dice el compañero mi dia también se acerca y los nervios....En fin no tenia muy claro la intensidad ni la duración normal del soplido...Pero ahora le daré a tope nada de poco a poco Gracias Loes!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

a mi me la hicieron 2 veces porque se rompió la maquina, lo que no se si seria porque sople muy fuerte jejeje, no os preocupeis que si no habeis hecho esta prueba nunca, las doctoras os lo explican sin problema. :asco:

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Es que la espirometría es excluyente?

Superior