• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Empezar academia

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas!
¡Soy nuevo aqui!Me llamo Santiago mi duda que tengo esque estoy aora sacandome el carnet de moto y en cuanto termine las practicas espero que pronto jejej mientras estoy con el btp y currando tambien,me apuntare a la academia,pero tengo entendido que an empezao ya el temario creo que llevaran un mes o mas nose bien,pensaba en comprarme el libro de repaso pero no se si me va a funcionar mucho antes de que me apunte.Mi pregunta es,¿si te apuntas mas tarde a la academia van dando repasos?
¿me seria util comprarme el libro? espero que me ayudeis con estas dudas.
Gracias un saludo gente :wink:

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola Santiago, lo primero darte la bienvenida al foro.
Me imagino que pretendes presentarte para la siguiente convocatoria¿no? Probalemente las academias hayan empezado con grupos nuevos para la proxima convocatoria, pero habra mas grupos para la que esta actualmente en proceso.
El cuando apuntarte dependera un poco de ti, dependiendo de la facilidad para el estudio y el habito que tengas. Luego tambien si son academias de pagar mes a mes, el hecho de apuntarte mas tarde te vendra mejor al bolsillo.
Si tienes habito de estudio yo creo que apuntandote dentro del primer trimestre del año seria suficiente, aunque ya te digo que daras varias vueltas al temario.
No se sabe cuantas plazas saldran en la siguiente convocatoria pero seguro que va a estar complicada la cosa...No te lo digo para desanimarte, todo lo contrario, decirte que si realmente es lo que quieres, lo conseguiras.
Mucho animo y a darle mucha mucha caña. Espero que te haya servido de algo mi comentario.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias davinchy,si me preparare para la siguiente convocatoria la verdad que tengo mucha ilusion y muchas ganas de empezar,espero no desanimarme por que me gusta esto y aqui hay buen apoyo,en cuanto termine el carnet de la moto y demas empezare y me centrare en la academia,si es asi que van dando repasos entonces parece que no tendre problemas,por lo menos de tiempo jejej.
Un saludo ! :)

Superior