• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

En la pruebas medicas..........

• Empezar tema Empezar tema z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Mi duda (de tantas) es la siguiente:
¿Como es la prueba de soplar? su nombre tecnico no lo se,la duda es si debes soplar mucho tiempo o poco?,si debe ser intenso o no? y por ultimo si es sencilla y facil,haber los que ya habeis pasado por alli si me podeis ayudar,gracias :? ...........

Tengo una sensacion rara a la altura del cuello como dos bolitas,jajajjajajjajajajjaja supongo que sera normal.

GRACIAS

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
te digo que la de soplar y todas en general son fáciles. Allí nadie te dice si lo has hecho bien o mal, pero me imagino que si no tienes que repetir es que está todo correcto. Se trata de soplar lo más fuerte que puedas, yo la verdad es que sople muy fuerte pero poco tiempo, pero no me dijeron nada, asi que no creo que haya problema. Ya verás cuando vayas como ves que es una tonteria. No te preocupes para nada

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
como dice crism, son pruebas faciles, la de soplar se llama aspirometria creo, y es basicamente soplar de forma fuerte pero durante un tiempo corto,(hasta vaciar los pulmones), y soplas casi con la boca abierta, pero no es dificil asi que tranquilo. saludos

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Es una prueva mu facil, yo la tube que repetir 3 veces, pero xq la tia taba en la parra y no me explico bien como se acia, si es vaciar fuertemente tus pulmones y la maquina saca una grafica....lo suyo despues de cada prueba es preguntarle al medico o persona que te lo aga si esta correcta asi te quitas de dudas....ademas si no la pasas termina alli tu oposicion....es como si en el reconocimiento general te encuentran una ernia o en la vision tienes mas de 4 dioctrias o eres daltonico

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
La prueba de soplar espara ver la capacidad q tienes pulmonar, pero vamos todas las pruebas son muy faciles siempre q no tengas algun problema, venga no te preocupes para nada.
Suerte ¡¡¡¡

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues sí la prueba se llama aspirometría y sirve para mirar tu capacidad pulmonar, consiste en soplar por un tubo de 1.5 cm de diametro aproxiamdamente hasta vaciar los pulmones.
Tienes que coger bastante aire antes para que te salga a la primera si no... te la repetirán varias veces . Parece que te vasa quedar sin aire pero.. si no te da la risa ni nada de eso no tiene mayor problema

Superior