• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Aibo23 (apta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
C (Comisario)

I (Inspectora Jefa)

Puerta 1, llamé, abrió el comisario no me dio la mano me cogió la carpeta y estuve 10 minutos esperando en el pasillo ese desolador… Me abre el Comisario, no me da la mano ni ella tampoco, ni al despedirse, me quedo esperando de pie y me dan permiso para sentarme

C: Buenos días, está usted nerviosa?

A: Bueno un poco, no mucho lo adecuado para esta situación en la que me encuentro

C: Bien, cuénteme sobre su vida

A: Pues me llamo ….. tengo X años , soy de X Licenciada en ……… Y bueno cuando acabé la carrera empece a trabajar y durante 4 años compaginé la oposición de Policia local con CNP, pero desde hace dos solo preparo CNP

C: Bueno y que hobbies tiene?

A: Pues suelo hacer deporte, el año pasado empecé a hacer triatlón,salgo en bici con mi padre

C: Bueno parece que aquí a los único que nos gusta beber y comer es a nosotros eh ( y se ríen)

C: Bien y veo que ahora vive en Ávila

A: Si así es

C: Y no ha salido usted a tomar nada estando en Ávila

A: Pues habré salido unas 10 veces a lo sumo he ido allí a estudiar y preparar la oposición

C: Bueno veo que ha dado buenos frutos el ir a la academia

A: si considero que he obtenido buenas notas y he podido llegar hasta aquí ( asiente)

C: Ya pero antes de su oposición haría algo ..que le gustaba hacer en su tiempo libre

A: Bueno ya le digo que yo salgo con la peña ciclista los sábados a las 7 de la mañana por lo que el viernes me acuesto pronto y los sábados sí que salgo a cenar con las amigas o a tomar una copa