- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4
Bueno....aquí voy a relatar como fue mi entrevista..decir que mi entrevista..creo que fue de las primeras de este foro..jeje.La tuve el 7 de febrero..vamos la primera semanita..por que no la he puesto antes? Flojera..en fin..a continuacion os relataré mi entrevista.....
Fria mañana en madrid, barrio de carabanchel, despues de realizar todos los controles médicos, me dispongo a entregar los papeles en la oficina de aquel largo pasillo, allí esperando todos nerviosos, el calor empezaba a asolar esa pequeña sala. La gente iba saliendo,puesto que las iban llamando, y a mi no m tocaba...cada vez mas nervioso...hasta que me nombran..quedarían unas 15 personas en aquella sala cuando la dejé. Me dice el policia, Alberto,( pongo mi nombre real puesto que creo que sea perjudicial) vaya usted a la sala ( no m acuerdo del numero que era..era la penúltima desde luego). Me acerco a la sala, llamo a la puerta , y me habre la puerta una pscicologa, de 1.65 de altura mas o menos, regordeta,que no gorda, morena y muy blanquita de piel.
- Psico - Deme ustede los papeles y sientese hasta que le llamemos.
- Yo - Vale, muchas gracias.
Me siento...y esa espera se me izo interminable, me imbadieron miles de pensamientos, como de sali corriendo, llorar..en fin..miles.Total, que a los 10 minutos mas o menos..se abre la puerta
- Psico - Alberto,pase usted por favor
Me acerca la mano,y le doy la mano cortéstmente. Entro a la habitacion, y habia un policia, de los nervios no me fijé cual era su rango, estaba como tirao en la silla,con la espalda hacia atrás y la mirada al frente ,como desafiante. Me acerqué a el, y tambien me dió la mano.
- Poli - Deje ahí sus papeles alberto.
- Poli- Bueno alberto, con quien ha venido usted a madrid?
- Yo - He venido con un compañero de academía en coche
- Poli - Ah, y usted tiene coche ?
- Yo - Si, es de mi madre, pero lo cojo yo.
- Poli - Y tiene cierre por mando a distancia ?
- Yo - No tiene, tiene solo el cierre centralizado
- Poli - Ah, y cuando usted cierra el coche comprueba que las puertas están cerradas?
- Yo - Pues solo compruebo la del maletero, las demás la verdad es que no.
- Poli - Ajam, y por ejemplo usted aparca, y se va a dar una vuelta,y ala media ora dice, He cerrado el coche? Usted se acuerda si lo ha cerrado ?
- Yo - Pues sí, si que me acuerdo.
- Poli - Vale vale.
- Poli - Bueno, vamos a empezar la entrevista no ?
- Poli - Cuantos amigos tiene usted?
- Yo - Pues amigos amigos...5 o 6
- Poli- Imagínese usted, que hablamos con alguno de sus amigos, y uno de ellos cuenta cosas malas sobre usted, sabría de quien podríamos esta hablando
- Yo - Mis amigos dudo muchisimo que puedan decir nada malo sobre mi, porque si son mis amigos es porque nos llevamos bien.
- Poli- ah, vale vale.
- Poli - Con quien suele salir usted ?
-Yo- Pues con mi pareja y mis amigos, solemos ir al cine
- Poli - Vale. Y bueno, leo aquí que usted es de Galicia, y vive en Cadiz, que hace un gallego en cadiz?
- Yo - (sabia que me lo iba a preguntar) pues mi padre es militar, y tuvo que hace la mili en san fernando, le gusto el clima, el entorno,y nos quedamos aquí.
- Poli- Y usted sabe hablar gallego ?
- Yo - Si,normalmente hablo con mis padres en gallego ( cara de asombro de los entrevistadores), sobre todo cuando hay bronca ( se hechan a reir)
- Poli- Va usted mucho a galicia?
- Yo - Pues normalmente vamos siempre en verano, aunque ultimo año hemos ido mas veces porque nos turnamos yo y mi padre al conducir.
-Poli - Cuando ha sido la ultima vez, que se ha visto usted apenado?
- Yo - Pues anteayer denoche. Porque estaba en mi casa , con 40 de fiebre, y creía que para hoy iba a tener fiebre y no me iba a salir bien la entrevista.
- Poli - Amm , vale vale. Volvamos con sus amigos, si pensais algo malo de algun amigo, se lo decis a la cara? o por lo contrario "cuchicheais"
- Yo - Si tuvieramos que decir algo malo de alguien,lo diriamos a la cara,entre mi grupo de amigos,no somos de "rajar" de alguien.
- Poli - Recuerda alguna jugarreta de sus amigos ?
- Poli - Cuando estais todos juntos, quien toma la iniciativa ?
- Yo - Pues cualquiera de nosotros
- Poli - Y usted no la tomaría?
- Yo - Pues si, cuando hacemos viajes, la suelo tomar yo, porque estoy acostumbrado a viajar en coche, y siempre voy delante marcando el camino.
- Yo - No, la verdá es que no.
- Poli - Bueno, aquí leo, que usted dejó dos preguntas sin contestar del test de personalidad.( el de las 280 preguntitas..) porque no ha contestado la pregunta x e y ?
- Yo - Pues porque no las entendia ( no m acuerdo que preguntas eran la verdad)
- Poli - Y si yo se la leo ahora podría ser capaz de contestarmela
- Yo - Si como no
Total, que me las lee y me las explica, jeje. Al final le contesto las dos preguntas.
- Poli- Aun no tenemos correjidos los psicotécnicos, que tal le salieron?
- Yo - Pues no muy bien, el psicotecnico no me dió tiempo a terminarlo, cuando a mi me da tiempo siempre, pero bueno..sería que no m supe administrar bien el tiempo, la prueba de ingles me salio muy bien.
- Poli - Es que los psicotecnicos normalmente no da tiempo a terminarlos
- Yo - Ya, pero yo los solia terminar enteros.
-Poli - Usted como está viendo la entrevista ?
- Yo - Pues sinceramente no lo sé,yo creo que bien..pero ni idea..
- Poli - Y su padre entonces es militar, entonces estará acostumbrado a ver armas no ?
- Yo - Pues no, mi padre no tiene armas.
- Poli - Como que no,siendo militar seguro que tiene alguna,será que usted no lo sabe.
- Yo - Le aseguro que no tiene, ni en casa ,ni en el trabajo, no sé si los del ejercito del aire o el ejercito de tierra tienen, pero mi padre no tiene arma en casa.
- Poli- Yo que usted miraba debajo del colchon cuando llegue a su casa.
- Poli - Piensa usted que las fuerzas armadas son democráticas ?
- Yo - Pues sinceramente no
- Poli - Puede ponerme un ejemplo ?
- Yo - Pues la politica de ascensos, cada año varian las leyes para ascender. ( es donde yo creo que la pude cagar en la entrevista.jeje)
- Poli - Bueno alberto, ha opositado usted a la guardia civil ?
- Yo - No
-Poli - Porque?
- Yo - Porque no me atrae el cuerpo de la guardi civil, yo no me veo en un pueblecito, en medio del monte patrullando.
- Poli - Y entonces como se ve usted
- Yo - Pues de policia, en una ciudad, ayudando a la gente.
- Poli - Ah..le paso con mi compañera
- Psico - Hola alberto, imaginese usted que esta de servicio, y dan el aviso de que un banco esta siendo atracado,usted rapidamente entra en el banco,mientras su compañero se queda en el coche,y al entrar usted se encuentra a un drogata con una pistola, que haría?=
- Yo - Pues ya que estoy dentro, intentaría dialogar con él.
- Psico - Pero es que lleva una pistola.
- Yo- Ya, pero yo no puedo sacar la mia, y menos en su estado, que estará seguramente con el mono,y querrá dinero para darse un chute. Dialogaría con el hasta que bajase el arma
- Psico- Bueno, y su compañero que hacemos con él
- Yo - Mi compañero déjelo en el coche..ahora no voy a salir a avisarlo, ni nada por el estilo..que haga lo que quiera.
- Psico, am, vale vale. Por que quiere ser usted policia, que le daría usted al cuerpo.
- Yo - Pues me gustaria ser policia, para poder ayudar a la gente, desde prevenir un robo, reducir a alguien, disolver una manifestacion, como si tengo que ayudar a una señora a cruzar un paso de peatones ( me salio el alma de ghandi )
- Psico - Pero entonces usted podría reducir a una persona ?
- Yo - Si, por que no? yo me veo capaz de hacerlo
- Pisco -Vale vale.
- Poli - Bueno por nuestra parte es todo. Aquí puede recojer usted los papeles, y buena suerte.
- Yo - Muchas gracias.
Bueno esa fué mi entrevista, puede que se me olvide ,alguna que otra pregunta,y el orden , está lo mas ajustado posible..en fin.asi son las cosas y así se las hemos contado. Un saludo a todos.
Fria mañana en madrid, barrio de carabanchel, despues de realizar todos los controles médicos, me dispongo a entregar los papeles en la oficina de aquel largo pasillo, allí esperando todos nerviosos, el calor empezaba a asolar esa pequeña sala. La gente iba saliendo,puesto que las iban llamando, y a mi no m tocaba...cada vez mas nervioso...hasta que me nombran..quedarían unas 15 personas en aquella sala cuando la dejé. Me dice el policia, Alberto,( pongo mi nombre real puesto que creo que sea perjudicial) vaya usted a la sala ( no m acuerdo del numero que era..era la penúltima desde luego). Me acerco a la sala, llamo a la puerta , y me habre la puerta una pscicologa, de 1.65 de altura mas o menos, regordeta,que no gorda, morena y muy blanquita de piel.
- Psico - Deme ustede los papeles y sientese hasta que le llamemos.
- Yo - Vale, muchas gracias.
Me siento...y esa espera se me izo interminable, me imbadieron miles de pensamientos, como de sali corriendo, llorar..en fin..miles.Total, que a los 10 minutos mas o menos..se abre la puerta
- Psico - Alberto,pase usted por favor
Me acerca la mano,y le doy la mano cortéstmente. Entro a la habitacion, y habia un policia, de los nervios no me fijé cual era su rango, estaba como tirao en la silla,con la espalda hacia atrás y la mirada al frente ,como desafiante. Me acerqué a el, y tambien me dió la mano.
- Poli - Deje ahí sus papeles alberto.
- Poli- Bueno alberto, con quien ha venido usted a madrid?
- Yo - He venido con un compañero de academía en coche
- Poli - Ah, y usted tiene coche ?
- Yo - Si, es de mi madre, pero lo cojo yo.
- Poli - Y tiene cierre por mando a distancia ?
- Yo - No tiene, tiene solo el cierre centralizado
- Poli - Ah, y cuando usted cierra el coche comprueba que las puertas están cerradas?
- Yo - Pues solo compruebo la del maletero, las demás la verdad es que no.
- Poli - Ajam, y por ejemplo usted aparca, y se va a dar una vuelta,y ala media ora dice, He cerrado el coche? Usted se acuerda si lo ha cerrado ?
- Yo - Pues sí, si que me acuerdo.
- Poli - Vale vale.
- Poli - Bueno, vamos a empezar la entrevista no ?
- Poli - Cuantos amigos tiene usted?
- Yo - Pues amigos amigos...5 o 6
- Poli- Imagínese usted, que hablamos con alguno de sus amigos, y uno de ellos cuenta cosas malas sobre usted, sabría de quien podríamos esta hablando
- Yo - Mis amigos dudo muchisimo que puedan decir nada malo sobre mi, porque si son mis amigos es porque nos llevamos bien.
- Poli- ah, vale vale.
- Poli - Con quien suele salir usted ?
-Yo- Pues con mi pareja y mis amigos, solemos ir al cine
- Poli - Vale. Y bueno, leo aquí que usted es de Galicia, y vive en Cadiz, que hace un gallego en cadiz?
- Yo - (sabia que me lo iba a preguntar) pues mi padre es militar, y tuvo que hace la mili en san fernando, le gusto el clima, el entorno,y nos quedamos aquí.
- Poli- Y usted sabe hablar gallego ?
- Yo - Si,normalmente hablo con mis padres en gallego ( cara de asombro de los entrevistadores), sobre todo cuando hay bronca ( se hechan a reir)
- Poli- Va usted mucho a galicia?
- Yo - Pues normalmente vamos siempre en verano, aunque ultimo año hemos ido mas veces porque nos turnamos yo y mi padre al conducir.
-Poli - Cuando ha sido la ultima vez, que se ha visto usted apenado?
- Yo - Pues anteayer denoche. Porque estaba en mi casa , con 40 de fiebre, y creía que para hoy iba a tener fiebre y no me iba a salir bien la entrevista.
- Poli - Amm , vale vale. Volvamos con sus amigos, si pensais algo malo de algun amigo, se lo decis a la cara? o por lo contrario "cuchicheais"
- Yo - Si tuvieramos que decir algo malo de alguien,lo diriamos a la cara,entre mi grupo de amigos,no somos de "rajar" de alguien.
- Poli - Recuerda alguna jugarreta de sus amigos ?
- Poli - Cuando estais todos juntos, quien toma la iniciativa ?
- Yo - Pues cualquiera de nosotros
- Poli - Y usted no la tomaría?
- Yo - Pues si, cuando hacemos viajes, la suelo tomar yo, porque estoy acostumbrado a viajar en coche, y siempre voy delante marcando el camino.
- Yo - No, la verdá es que no.
- Poli - Bueno, aquí leo, que usted dejó dos preguntas sin contestar del test de personalidad.( el de las 280 preguntitas..) porque no ha contestado la pregunta x e y ?
- Yo - Pues porque no las entendia ( no m acuerdo que preguntas eran la verdad)
- Poli - Y si yo se la leo ahora podría ser capaz de contestarmela
- Yo - Si como no
Total, que me las lee y me las explica, jeje. Al final le contesto las dos preguntas.
- Poli- Aun no tenemos correjidos los psicotécnicos, que tal le salieron?
- Yo - Pues no muy bien, el psicotecnico no me dió tiempo a terminarlo, cuando a mi me da tiempo siempre, pero bueno..sería que no m supe administrar bien el tiempo, la prueba de ingles me salio muy bien.
- Poli - Es que los psicotecnicos normalmente no da tiempo a terminarlos
- Yo - Ya, pero yo los solia terminar enteros.
-Poli - Usted como está viendo la entrevista ?
- Yo - Pues sinceramente no lo sé,yo creo que bien..pero ni idea..
- Poli - Y su padre entonces es militar, entonces estará acostumbrado a ver armas no ?
- Yo - Pues no, mi padre no tiene armas.
- Poli - Como que no,siendo militar seguro que tiene alguna,será que usted no lo sabe.
- Yo - Le aseguro que no tiene, ni en casa ,ni en el trabajo, no sé si los del ejercito del aire o el ejercito de tierra tienen, pero mi padre no tiene arma en casa.
- Poli- Yo que usted miraba debajo del colchon cuando llegue a su casa.
- Poli - Piensa usted que las fuerzas armadas son democráticas ?
- Yo - Pues sinceramente no
- Poli - Puede ponerme un ejemplo ?
- Yo - Pues la politica de ascensos, cada año varian las leyes para ascender. ( es donde yo creo que la pude cagar en la entrevista.jeje)
- Poli - Bueno alberto, ha opositado usted a la guardia civil ?
- Yo - No
-Poli - Porque?
- Yo - Porque no me atrae el cuerpo de la guardi civil, yo no me veo en un pueblecito, en medio del monte patrullando.
- Poli - Y entonces como se ve usted
- Yo - Pues de policia, en una ciudad, ayudando a la gente.
- Poli - Ah..le paso con mi compañera
- Psico - Hola alberto, imaginese usted que esta de servicio, y dan el aviso de que un banco esta siendo atracado,usted rapidamente entra en el banco,mientras su compañero se queda en el coche,y al entrar usted se encuentra a un drogata con una pistola, que haría?=
- Yo - Pues ya que estoy dentro, intentaría dialogar con él.
- Psico - Pero es que lleva una pistola.
- Yo- Ya, pero yo no puedo sacar la mia, y menos en su estado, que estará seguramente con el mono,y querrá dinero para darse un chute. Dialogaría con el hasta que bajase el arma
- Psico- Bueno, y su compañero que hacemos con él
- Yo - Mi compañero déjelo en el coche..ahora no voy a salir a avisarlo, ni nada por el estilo..que haga lo que quiera.
- Psico, am, vale vale. Por que quiere ser usted policia, que le daría usted al cuerpo.
- Yo - Pues me gustaria ser policia, para poder ayudar a la gente, desde prevenir un robo, reducir a alguien, disolver una manifestacion, como si tengo que ayudar a una señora a cruzar un paso de peatones ( me salio el alma de ghandi )
- Psico - Pero entonces usted podría reducir a una persona ?
- Yo - Si, por que no? yo me veo capaz de hacerlo
- Pisco -Vale vale.
- Poli - Bueno por nuestra parte es todo. Aquí puede recojer usted los papeles, y buena suerte.
- Yo - Muchas gracias.
Bueno esa fué mi entrevista, puede que se me olvide ,alguna que otra pregunta,y el orden , está lo mas ajustado posible..en fin.asi son las cosas y así se las hemos contado. Un saludo a todos.