- Unido
- 30 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola, os cuelgo mi entrevista, la verdad es que no salí demasiado contento ya que me metieron mucha caña (supongo que es algo normal) mientras yo hablaba, me cortaron al menos 8 veces minimo, no me pusieron supuestos ni nada, la entrevista duró 15 minutos.El test de personalidad lo hice completo y el biodata me faltaron 3 cosas por rellenar.Espero vuestros comentarios, aunque supongo que serán duros. Fué un Inspector Jefe y un Inspector (poli bueno-poli malo)
SALA 3
ins. jefe: deme la documentación y espere sentado
Ins Jefe: a ver carlos79, es usted de xxxx
YO: si asi es
Ins Jefe: pero vive usted alli?
yo: si, vivo en xxxxx
Ins.jefe: bueno Carlos79, he visto su biodata, todo mu bien etc. pero hay algo que tiene que explicarme.No entiendo porque pone por vocación si usted tiene x años
Yo: a mi desde siempre me ha llamado la atención y es causa de admiración las FFCCs entonces...(me corta)
Ins.jefe: sisi, claro venga no se ha podido presentar antes no?
Yo: no pude, presentarme antes porque (me vuelve a cortar)
Ins Jefe:Usted sabe lo que es la vocación?
Yo: si para mi es un sentimiento innato que (me corta)
Ins Jefe: lo ve? es algo innato es algo que lleva desde pequeño
Yo: yo pienso de otra manera y para mi la vocación es (me corta)
Ins Jefe: Bueno carlos79 he visto que aqui tiene usted muchos trabajos porque no se dedica usted a trabajar al corte ingles que le veo tan puesto, porque cuando usted trabajó de xxxxxx aprovechó ese bum y la policia se le olvidó no es cierto?
Yo: pues mire usted yo no quiero ser comercial ni vendedor quiero ser policia
Ins Jefe: ya carlos79 pero aún no me ha dicho pq quiere ser policia
Yo: aparte de lo que les he explicado antes, tuve que ayudar a mis padres económicamente y laboralmente aparte que tengo a mi mejor amigo que esta en el SERA y a un familiar
Ins Jefe: el SERA? eso que es? es la primera vez que lo escucho
Yo: Es servicio especial reacción apoyo
Ins jefe: si?me lo puede volver a repetir para poder quedarme con el nombre?
Yo :servicio especial reacción apoyo
Ins Jefe: bueno y tiene un familiar donde esta en que unidad?
Yo: en la unidad central de protección
Ins Jefe: si pero a quien protege a un ministro, alto cargo a quien?
Yo
ues, la verdad que no lo se, creo que es un ministro, pero no puedo asegurarlo
Ins Jefe: y cuanto tiempo lleva en el cuerpo?
Yo: pues creo que 20 años
Ins Jefe: y cuando fué la última vez que hablaste con el?
Yo: ayer
Ins Jefe:¿para qué?
Yo: para desearme suerte y que estubiera tranquilo
Ins jfe: bueno a ver, veo que aqui en el biodata pone usted que le gusta seguridad ciudadana ¿por que quiere estar mas cerca de los ciudadanos?
Yo: si eso puse, me gustan sus funciones y me siento identificado con ellas
Ins Jefe: a ver digame cuales son las funciones
Yo: (pensaba que se referia a las funciones generales) preventiva, represiva y asistencial, realizar funciones que la sala del 091 le encomiende, identificación de sospechosos, auxiliar a las personas(me corta)
Ins Jefe: todos contestais igual las 3 funciones y eso es de temario... a ver repitámelas
Yo: preventiva, represiva y asistencial
Ins jfe: a ver digame una función represiva
Yo: pues por ejemplo identificar algún sospechoso, esclarecer algún delito (me corta)
Ins Jefe: y eso es función represiva?
Yo: pues si, es lo que yo pienso
Ins Jefe: y dale con la coletilla del Yo pienso ( es cierto que de vez en cuando se me escapaba) en ese momento, sonreí al Ins jefe porque la verdad no sabia que decir
Ins jefe: a ver carlos79 usted trataria de igual manera a un delincuente que a un ciudadano?
Yo: si, ya que los 2 son personas y tienen los mismos derechos
Ins jefe: ¿que? ¿que usted trataria a ambos de igual manera?
Yo:si, ambos tienen los mismos derechos, sin embargo si el delincuente pues comete una infracción o algun tipo de delito, pues en este caso tendria que respetarme como agente de la autoridad.
Ins jfe: bueno vale, osea que si un tio sale del banco con un fajo de billetes y con una metralleta usted que haria?
Yo: en ese caso, trataria de habalr con el, para que depusiese su actitud y en el caso de no lograrlo, lo reduzco con mi defensa
Ins Jefe: LLevando una metralleta?
Yo: si, en el caso de que el me apuntara, lógicamente sacaría mi arma
Ins jefe:bueno vale, digame, que piensan los ciudadanos de los funcionarios ¿crees que tienes una idea buena?
Yo: pienso que si, ya que estar haciendo una gran labor y además es muy agradecido
Ins Jefe: si pero funcionarios son todos ¿comprende? bomberos, Gc, cnp...
Yo: pienso que el pensamiento es óptimo, además los ciudadanos saben que el mero echo de serlo tiene el plus de tener una estabilidad económica y laboral, que hace que nos tomemos nuestro trabajo con mucho más interés
INspector: bueno Carlos79, veo que usted tiene que repetir una prueba que es la tensión arterial, que pasa está usted nervioso?
Yo: si, ya que esto para mi es lo más importante y me estoy jugando mi futuro y estoy un poco nervioso
INspector: ¿es usted muy nervioso?
Yo: no suelo serlo, pero hoy es un dia especial para mi
Inspector Jefe: coja sus cosas y marchese
Yo: gracias, que tengan un buen dia
En todo momento y en la medida de lo posible me mantuve con entereza, intentar estar tranquilo ante los cortes contínuos que me dieron, es cierto que la mayoria de las veces no me dejaban ni hablar.En fin, esto es todo, como os digo sali con muy mal sabor de boca, esperaba que fuera cañera por mi edad, pero me joroba no haberles explicado a mi manera el pq no pude presentarme antes.
SALA 3
ins. jefe: deme la documentación y espere sentado
Ins Jefe: a ver carlos79, es usted de xxxx
YO: si asi es
Ins Jefe: pero vive usted alli?
yo: si, vivo en xxxxx
Ins.jefe: bueno Carlos79, he visto su biodata, todo mu bien etc. pero hay algo que tiene que explicarme.No entiendo porque pone por vocación si usted tiene x años
Yo: a mi desde siempre me ha llamado la atención y es causa de admiración las FFCCs entonces...(me corta)
Ins.jefe: sisi, claro venga no se ha podido presentar antes no?
Yo: no pude, presentarme antes porque (me vuelve a cortar)
Ins Jefe:Usted sabe lo que es la vocación?
Yo: si para mi es un sentimiento innato que (me corta)
Ins Jefe: lo ve? es algo innato es algo que lleva desde pequeño
Yo: yo pienso de otra manera y para mi la vocación es (me corta)
Ins Jefe: Bueno carlos79 he visto que aqui tiene usted muchos trabajos porque no se dedica usted a trabajar al corte ingles que le veo tan puesto, porque cuando usted trabajó de xxxxxx aprovechó ese bum y la policia se le olvidó no es cierto?
Yo: pues mire usted yo no quiero ser comercial ni vendedor quiero ser policia
Ins Jefe: ya carlos79 pero aún no me ha dicho pq quiere ser policia
Yo: aparte de lo que les he explicado antes, tuve que ayudar a mis padres económicamente y laboralmente aparte que tengo a mi mejor amigo que esta en el SERA y a un familiar
Ins Jefe: el SERA? eso que es? es la primera vez que lo escucho
Yo: Es servicio especial reacción apoyo
Ins jefe: si?me lo puede volver a repetir para poder quedarme con el nombre?
Yo :servicio especial reacción apoyo
Ins Jefe: bueno y tiene un familiar donde esta en que unidad?
Yo: en la unidad central de protección
Ins Jefe: si pero a quien protege a un ministro, alto cargo a quien?
Yo
Ins Jefe: y cuanto tiempo lleva en el cuerpo?
Yo: pues creo que 20 años
Ins Jefe: y cuando fué la última vez que hablaste con el?
Yo: ayer
Ins Jefe:¿para qué?
Yo: para desearme suerte y que estubiera tranquilo
Ins jfe: bueno a ver, veo que aqui en el biodata pone usted que le gusta seguridad ciudadana ¿por que quiere estar mas cerca de los ciudadanos?
Yo: si eso puse, me gustan sus funciones y me siento identificado con ellas
Ins Jefe: a ver digame cuales son las funciones
Yo: (pensaba que se referia a las funciones generales) preventiva, represiva y asistencial, realizar funciones que la sala del 091 le encomiende, identificación de sospechosos, auxiliar a las personas(me corta)
Ins Jefe: todos contestais igual las 3 funciones y eso es de temario... a ver repitámelas
Yo: preventiva, represiva y asistencial
Ins jfe: a ver digame una función represiva
Yo: pues por ejemplo identificar algún sospechoso, esclarecer algún delito (me corta)
Ins Jefe: y eso es función represiva?
Yo: pues si, es lo que yo pienso
Ins Jefe: y dale con la coletilla del Yo pienso ( es cierto que de vez en cuando se me escapaba) en ese momento, sonreí al Ins jefe porque la verdad no sabia que decir
Ins jefe: a ver carlos79 usted trataria de igual manera a un delincuente que a un ciudadano?
Yo: si, ya que los 2 son personas y tienen los mismos derechos
Ins jefe: ¿que? ¿que usted trataria a ambos de igual manera?
Yo:si, ambos tienen los mismos derechos, sin embargo si el delincuente pues comete una infracción o algun tipo de delito, pues en este caso tendria que respetarme como agente de la autoridad.
Ins jfe: bueno vale, osea que si un tio sale del banco con un fajo de billetes y con una metralleta usted que haria?
Yo: en ese caso, trataria de habalr con el, para que depusiese su actitud y en el caso de no lograrlo, lo reduzco con mi defensa
Ins Jefe: LLevando una metralleta?
Yo: si, en el caso de que el me apuntara, lógicamente sacaría mi arma
Ins jefe:bueno vale, digame, que piensan los ciudadanos de los funcionarios ¿crees que tienes una idea buena?
Yo: pienso que si, ya que estar haciendo una gran labor y además es muy agradecido
Ins Jefe: si pero funcionarios son todos ¿comprende? bomberos, Gc, cnp...
Yo: pienso que el pensamiento es óptimo, además los ciudadanos saben que el mero echo de serlo tiene el plus de tener una estabilidad económica y laboral, que hace que nos tomemos nuestro trabajo con mucho más interés
INspector: bueno Carlos79, veo que usted tiene que repetir una prueba que es la tensión arterial, que pasa está usted nervioso?
Yo: si, ya que esto para mi es lo más importante y me estoy jugando mi futuro y estoy un poco nervioso
INspector: ¿es usted muy nervioso?
Yo: no suelo serlo, pero hoy es un dia especial para mi
Inspector Jefe: coja sus cosas y marchese
Yo: gracias, que tengan un buen dia
En todo momento y en la medida de lo posible me mantuve con entereza, intentar estar tranquilo ante los cortes contínuos que me dieron, es cierto que la mayoria de las veces no me dejaban ni hablar.En fin, esto es todo, como os digo sali con muy mal sabor de boca, esperaba que fuera cañera por mi edad, pero me joroba no haberles explicado a mi manera el pq no pude presentarme antes.