- Unido
- 11 Oct 2007
- Felicitaciones
- 0
hola compañeros , cuelgo aki una entrevista q he visto en emagister, espero q sirva.
Bueno aqui dejo mi entrevista de esta mañana para que la veais y comenteis lo que sea.
Espero que os sea de ayuda
Voy directamente a las preguntas de los 2 policias, ya que todo lo demas a transcurrido con normalidad.
Mas o menos estan por orden y creo que ninguno era psicologo ya que los 2 me hacian preguntas variadas.
Nada mas sentarme me dicen:
-Usted esta aqui para que lo conozcamos un poco mas, porque ya tenemos una idea de usted por su test de personalidad y cuadernillo.Le voy a dar 2 consejos: 1 no tiene porque ponerse nervioso o mas nervioso de lo que ya está y 2 no me conteste a las preguntas con un "si" o un "no" sino expliquemelas.
-¿Ha llegado usted bien hasta aqui?
-¿Conocia usted esta zona de carabanchel?, ¿Ha estado alguna vez en Madrid?
-Cuenteme como a llegao a esta oposición ¿Le ha influido alguien?
-Cuenteme sobre sus hermanos y padres, ¿A que se dedican?
-¿Tiene familia o amigos dentro del cuerpo? ¿Que le han contado?
-Digame cosas buenas y malas del trabajo de policia
-¿Que tal le ha parecido esta oposicion? ¿Ha sido facil o dificil?
-¿Que opina de las drogas? ¿Se mueve en ambientes de droga?
-Supuesto: ¿Que haria si fuera policia y su amigo fumase hachis por la calle? ¿Y si se negara a hacerle caso?
-¿En cuantos botellones ha estado?, ¿Que opina de los botellones?, ¿Los legalizaria?
-¿Se ha preparado en elguna academia?
-¿Que no le perdonarias a un compañero?
-Supuesto: Tu compañero aprieta las tuercas a un etarra para conseguir informacion útil para salvar vidas? ¿Lo permitirias?
-¿Que es para ti un policia honesto?
-¿En que casos emplearias la fuerza? Y no me digas la teorÃa
-Supuesto: Un delincuente huye sin poner en peligro la vida de nadie; ¿Como actuarias? ¿Emplearias la fuerza?
-¿En que situaciones te enfadas mucho?, ¿Sueles perder el control?
-Tiene usted un minuto para decirme lo que quiera para convencerme que debemos elegirlo.
-Cuando salgas de aqui, ¿a quien sera la primera persona que le digas como te ha ido?
-¿Y que le vas a decir?
Asi termina, también me preguntaron algunas pregunta del test de personalidad, 2 de ellas falsas.
Que os parece??
Bueno aqui dejo mi entrevista de esta mañana para que la veais y comenteis lo que sea.
Espero que os sea de ayuda
Voy directamente a las preguntas de los 2 policias, ya que todo lo demas a transcurrido con normalidad.
Mas o menos estan por orden y creo que ninguno era psicologo ya que los 2 me hacian preguntas variadas.
Nada mas sentarme me dicen:
-Usted esta aqui para que lo conozcamos un poco mas, porque ya tenemos una idea de usted por su test de personalidad y cuadernillo.Le voy a dar 2 consejos: 1 no tiene porque ponerse nervioso o mas nervioso de lo que ya está y 2 no me conteste a las preguntas con un "si" o un "no" sino expliquemelas.
-¿Ha llegado usted bien hasta aqui?
-¿Conocia usted esta zona de carabanchel?, ¿Ha estado alguna vez en Madrid?
-Cuenteme como a llegao a esta oposición ¿Le ha influido alguien?
-Cuenteme sobre sus hermanos y padres, ¿A que se dedican?
-¿Tiene familia o amigos dentro del cuerpo? ¿Que le han contado?
-Digame cosas buenas y malas del trabajo de policia
-¿Que tal le ha parecido esta oposicion? ¿Ha sido facil o dificil?
-¿Que opina de las drogas? ¿Se mueve en ambientes de droga?
-Supuesto: ¿Que haria si fuera policia y su amigo fumase hachis por la calle? ¿Y si se negara a hacerle caso?
-¿En cuantos botellones ha estado?, ¿Que opina de los botellones?, ¿Los legalizaria?
-¿Se ha preparado en elguna academia?
-¿Que no le perdonarias a un compañero?
-Supuesto: Tu compañero aprieta las tuercas a un etarra para conseguir informacion útil para salvar vidas? ¿Lo permitirias?
-¿Que es para ti un policia honesto?
-¿En que casos emplearias la fuerza? Y no me digas la teorÃa
-Supuesto: Un delincuente huye sin poner en peligro la vida de nadie; ¿Como actuarias? ¿Emplearias la fuerza?
-¿En que situaciones te enfadas mucho?, ¿Sueles perder el control?
-Tiene usted un minuto para decirme lo que quiera para convencerme que debemos elegirlo.
-Cuando salgas de aqui, ¿a quien sera la primera persona que le digas como te ha ido?
-¿Y que le vas a decir?
Asi termina, también me preguntaron algunas pregunta del test de personalidad, 2 de ellas falsas.
Que os parece??