• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista dia 8

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola compañeros , cuelgo aki una entrevista q he visto en emagister, espero q sirva.

Bueno aqui dejo mi entrevista de esta mañana para que la veais y comenteis lo que sea.

Espero que os sea de ayuda

Voy directamente a las preguntas de los 2 policias, ya que todo lo demas a transcurrido con normalidad.

Mas o menos estan por orden y creo que ninguno era psicologo ya que los 2 me hacian preguntas variadas.

Nada mas sentarme me dicen:

-Usted esta aqui para que lo conozcamos un poco mas, porque ya tenemos una idea de usted por su test de personalidad y cuadernillo.Le voy a dar 2 consejos: 1 no tiene porque ponerse nervioso o mas nervioso de lo que ya está y 2 no me conteste a las preguntas con un "si" o un "no" sino expliquemelas.

-¿Ha llegado usted bien hasta aqui?

-¿Conocia usted esta zona de carabanchel?, ¿Ha estado alguna vez en Madrid?

-Cuenteme como a llegao a esta oposición ¿Le ha influido alguien?

-Cuenteme sobre sus hermanos y padres, ¿A que se dedican?

-¿Tiene familia o amigos dentro del cuerpo? ¿Que le han contado?

-Digame cosas buenas y malas del trabajo de policia

-¿Que tal le ha parecido esta oposicion? ¿Ha sido facil o dificil?

-¿Que opina de las drogas? ¿Se mueve en ambientes de droga?

-Supuesto: ¿Que haria si fuera policia y su amigo fumase hachis por la calle? ¿Y si se negara a hacerle caso?

-¿En cuantos botellones ha estado?, ¿Que opina de los botellones?, ¿Los legalizaria?

-¿Se ha preparado en elguna academia?

-¿Que no le perdonarias a un compañero?

-Supuesto: Tu compañero aprieta las tuercas a un etarra para conseguir informacion útil para salvar vidas? ¿Lo permitirias?

-¿Que es para ti un policia honesto?

-¿En que casos emplearias la fuerza? Y no me digas la teoría

-Supuesto: Un delincuente huye sin poner en peligro la vida de nadie; ¿Como actuarias? ¿Emplearias la fuerza?

-¿En que situaciones te enfadas mucho?, ¿Sueles perder el control?

-Tiene usted un minuto para decirme lo que quiera para convencerme que debemos elegirlo.

-Cuando salgas de aqui, ¿a quien sera la primera persona que le digas como te ha ido?

-¿Y que le vas a decir?

Asi termina, también me preguntaron algunas pregunta del test de personalidad, 2 de ellas falsas.

Que os parece??

Superior