• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista loka

• Empezar tema Empezar tema loka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno me toko solo una psicologa me dice si yevo movil y le digo k no, k lo deje fuera a mi padre, y me pregunta k komo e venido se lo explico y me dixe k ke pasa k no puedo ir sola, le komento k mis padres me apoya muxo y ke kerian estar konmigo al igual ke el año pasado, y me dice ke ke me paso el año pasado, le digo ke fui excluida por los karnets y me pregunta por mi entrevista, le digo ke muy buena k fueron dos isnpectores y ke muy bien, me pregunta en ke trabaja mi padre, le digo policia y komienza a preguntarme por destinos, kuantos años yeva en el kuerpo...y me dice ke para ke e ido a la komisaria, le komento k para el dni, yevarle algo a mi padre...y em dice k si pero ke si nunka mi padre me a enseñado la comisaria y le digo ke no, k simplemente kuando fui me enseño las dependencias donde el estaba pero nada mas, y empezo a decirme k abia otros opositores k le abian dixo al de la puerta ke le enseñara las dependencias y se las abian enseñado k parecia k tenian mas interes ke yo, le dijo k esty mu interesada pero ke no me parece korrecto ir a pasearme a una komisaria a entorpecer pk ay gente trabajando...me insistio un poko pero bien, ahora me pone un supuesto y me dice k vy sola y unos 6 xabales en un parke empiezan a decirme kosas en plan ligoteando y yo de uniforme y le digo k en primer momento me es indiferente ke no les ago kaso...me lo komplica y yo pues ke me acerko y lñe dijo k desistan y tal...sigue komplicandolo pues yamo a sala k me manden a un kompañero kon el z para acer lo ke sea oportuno...me dice bien y? pues se le pide la documentacion me dice k se me niegan pues me los yevo a komisaria para identificarlos ayi...y empieza k si solo por eso, k medixo kosas y ke van super drogados...le komento k en ese kaso no ay ke acerles muxo kaso pk no son realmente koncientes pero k me los tengo k yevar para la identificarles...k si no kieren ir por eyos mismos pues igualemte me los yevo...y va y me suelta ke para k kiero la defensa?yo: kreo k no es necesario ya k no es proporcional en el kaso( no me lo puso muy extremo) va se keda kontenta, y me dice bueno en un parke 2 tios peleando uno de eyos kon una navaja...yo: pues hablo kon eyos e intento trankilizarles.. psico: no te acen kaso yo: pues me los yevo para komisaria psico: komo? yo: pues en este kaso se le reduce aki si kon la defensa se le kita el arma y para komisaria...psico: no sakaria su arma...uff dificil k lo reduzka kon la defensa yo: vera en avila me formaran y me daran los conocimientos necesarios para saver reducir a esa persona y konsidero k se le podria reducir perfectamente sin necesidad de sakar mi arma pk no lo veo proporcional ( no me lo komplika mas se keda kontenta)...y bueno me pregunto por mis trabajos, si em abia preparado la entrevista...me deseo suerte y poko mas, duro unos 10 minutos o asi, toda la entrevista muy seria y muy correcta, yo kasi todo el tiempo kon mi sonrisita en la boca inkluso la deskoloke y me dijo k si tenia la sonrisa forzada, pero le dije k no, k se podria konsiderar k es un defecto k tengo, k siempre sonrio...y bueno poko mas...la verdad el año pasado fueron muxo mas simpaticos y me a dejado un poko deskolokada...aver ke opinais xikos¿?¿?¿¿¿?¿

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Re: mi entrevista

Bueno, si fuiste apta el año anterior no deberías de preocuparte en exceso por la de este año, aunque nada hay seguro. Las chicas en proporción deberíais ir más tarnquilas, sólo teneis que pensar en la proporción de chicas que entran y las que quedáis en la última prueba. Suerte y ánimo!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: mi entrevista

Gracias por aportar tu entrevista y mucha suerte para junio :P

akira

POLICÍA