bueno me toko solo una psicologa me dice si yevo movil y le digo k no, k lo deje fuera a mi padre, y me pregunta k komo e venido se lo explico y me dixe k ke pasa k no puedo ir sola, le komento k mis padres me apoya muxo y ke kerian estar konmigo al igual ke el año pasado, y me dice ke ke me paso el año pasado, le digo ke fui excluida por los karnets y me pregunta por mi entrevista, le digo ke muy buena k fueron dos isnpectores y ke muy bien, me pregunta en ke trabaja mi padre, le digo policia y komienza a preguntarme por destinos, kuantos años yeva en el kuerpo...y me dice ke para ke e ido a la komisaria, le komento k para el dni, yevarle algo a mi padre...y em dice k si pero ke si nunka mi padre me a enseñado la comisaria y le digo ke no, k simplemente kuando fui me enseño las dependencias donde el estaba pero nada mas, y empezo a decirme k abia otros opositores k le abian dixo al de la puerta ke le enseñara las dependencias y se las abian enseñado k parecia k tenian mas interes ke yo, le dijo k esty mu interesada pero ke no me parece korrecto ir a pasearme a una komisaria a entorpecer pk ay gente trabajando...me insistio un poko pero bien, ahora me pone un supuesto y me dice k vy sola y unos 6 xabales en un parke empiezan a decirme kosas en plan ligoteando y yo de uniforme y le digo k en primer momento me es indiferente ke no les ago kaso...me lo komplica y yo pues ke me acerko y lñe dijo k desistan y tal...sigue komplicandolo pues yamo a sala k me manden a un kompañero kon el z para acer lo ke sea oportuno...me dice bien y? pues se le pide la documentacion me dice k se me niegan pues me los yevo a komisaria para identificarlos ayi...y empieza k si solo por eso, k medixo kosas y ke van super drogados...le komento k en ese kaso no ay ke acerles muxo kaso pk no son realmente koncientes pero k me los tengo k yevar para la identificarles...k si no kieren ir por eyos mismos pues igualemte me los yevo...y va y me suelta ke para k kiero la defensa?yo: kreo k no es necesario ya k no es proporcional en el kaso( no me lo puso muy extremo) va se keda kontenta, y me dice bueno en un parke 2 tios peleando uno de eyos kon una navaja...yo: pues hablo kon eyos e intento trankilizarles.. psico: no te acen kaso yo: pues me los yevo para komisaria psico: komo? yo: pues en este kaso se le reduce aki si kon la defensa se le kita el arma y para komisaria...psico: no sakaria su arma...uff dificil k lo reduzka kon la defensa yo: vera en avila me formaran y me daran los conocimientos necesarios para saver reducir a esa persona y konsidero k se le podria reducir perfectamente sin necesidad de sakar mi arma pk no lo veo proporcional ( no me lo komplika mas se keda kontenta)...y bueno me pregunto por mis trabajos, si em abia preparado la entrevista...me deseo suerte y poko mas, duro unos 10 minutos o asi, toda la entrevista muy seria y muy correcta, yo kasi todo el tiempo kon mi sonrisita en la boca inkluso la deskoloke y me dijo k si tenia la sonrisa forzada, pero le dije k no, k se podria konsiderar k es un defecto k tengo, k siempre sonrio...y bueno poko mas...la verdad el año pasado fueron muxo mas simpaticos y me a dejado un poko deskolokada...aver ke opinais xikos¿?¿?¿¿¿?¿