• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Rochembay

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno mi entrevista fué el dia 25, faltarón cinco opositores 4 chicas y un chico que por lo visto se dejo el DNI en jaén en otra chaqueta, menudo palo.
Mi entrevista fue en la sala 13 con una Psicologa.
Me pregunto un poco de todo, que hacia en mi trabajo,lo normal, no me planteo ningun supuesto, simplemente discutimos en el del biografico porque decia que habia puesto lo mismo en los dos casos, pero bien.
Intento de buscarme las cosquillas en en algun que otro momento sin conseguirlo porque iba super tranquilo, me sorprendi yo mismo de lo tranquilo que estaba tanto en el reconocimiento como en la entrevista.
Me deseo suerte y me dio la mano.

En fin mi pelota tambien esta ya en el bombo de la suerte.

si alguno fue ese dia que lo comente, y cuantos no presentados hubo en su dia. en el mio 5, que hay que restar a los ocho mil y pico, y que continue.

Sueerteee a todos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ala que falten 2500 y ya está, todo he hecho jejejejeje. en el dia en que fuí yo tambien leyeron la primera lista y faltaban algunos, aunque como dice crism a lo mejor entraron despues, a ver si alguien sabe algo mas de esto si hacen dos lecturas o algo así y nos vamos enterando si va faltando gente no? un saludo

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno decir que tuve la entrevista el dia 9 de Mayo y tambien faltaron como 3 personas o asi, en cuanto a la entrevista me fue bien apretaron un poco en algunos puntos pero me mantuve en mi sitio y al final todo genial y tranquilo. Suerte a todos. Saludos

Superior