• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista sin moto!!

{xen:phrase moderator}

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola a todos!! llevo un año examinándome de la moto, un numero de veces que me da vergüenza decir. En un caso pesimista, mi pregunta es: ¿ iríais a la entrevista sin el carnet de la moto ? a mi me gustaria ir en caso de que no tuviera el carnet para tener esa experiencia, pero si lo primero que te miran es el carnet y te manadan a tu casa sin hacer la entrevista ni na, pues mejor no voy. un saludo!!

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
los carnets tienes de limite antes del 1 de abril, asi que si tu entrevista es antes puedes ir perfectamente sin carnet A, pero antes del 1 de abril, ellos te miraran en trafico haber si los tienes o no, si no los tienes No apto..

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo del btp me presentare 10 dias despues de haber hecho la entrevista... pero por lo que se ve tu tienes un problemita con el carnet... te aconsejo que te centres al 100% en lo que estas haciendo, no se si es el practico.. pero si es asi haz muchas practicas hasta que lo hagas perfecto... no se dale el 100% de dedicacion... espero que tengas suerte... y animo no te rindas!!

A ver... las pruebas te dejarán hacerlas, médico y entrevista, lo que pasa que en Junio aparecerás "no apto" por no reunir el requisito;

3.1.2 Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes del 1 de abril de 2009, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3. del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de junio).

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El plazo es hasta 1 de Abril,si pasas de esa fecha y no lo has entregado estás automaticamente separado de la convocatoria.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
No te mandarán para casa, la entrevista la harás como uno más, lo que pasa que luego no has cumplido un requisito y eres no apto.
A unas malas de que no consigas aprobar la moto, ve a la entrevista, te servirá de experiencia para otros años.
Pero sácate el práctico hombre que no es tan difícil.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Eso parece,todos los años hay mucha gente así. Es más,conozco a uno con 60 puntos en la entrevista y los psicotécnicos aprobados que no se sacó el carnet de la moto y lo echaron para atrás. Quizá pensaba que le iban a regalar el carnet. Lo que se dice pa mear y no echar gota...en fin.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Suerte y ánimo a quien esté liado con los carnets.

Y que no haya dudas, rumores y demás historias: hay gente que no se ha ido a Ávila por no tener el BTP y/o A en la fecha requerida.

Este año con el tema de que piden un examen abierto para el de la moto, me da que van caer muchos y muchas por ahí.

En esta oposición la previsión es muy importante.

Saludos,

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
siempre que vayas a la entrevita hantes del 1 de abril no hay ningun problema,si tienes la entrevista despues del 1 de abril y no tienenes el carnet de moto ya sabes lo que hay,excluido,osea que sacatelo,para ir tranquilo :wink:

Beavis dijo:
alguien me podria explicar como va el tema de la moto?? es decir por cada vez que suspendes cuanto tiempo tienes que esperar y si los suspensos de la pista cerrada influye para la pista abierta??

Cuando yo me lo saqué creo recordar que a la de 2 suspensos de sancionaban con dos semanas...y luego no sé si a la de 4 suspensos se le iba añadiendo 1 semana más a las dos anteriores... osea 3 semanas y así progresivamente. Era algo así pero no estoy segura y ademas solo había 1 examen practico no 2. A ver lo que dice alguien con experiencia.

valencianitovlc dijo:
y en el btp? hay que esperar algún tiempo como en el A? gracias

Estoy casi segura de que no hay que esperar... te puedes presentar a semana siguiente sin problemas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
gokuino dijo:
hola a todos!! llevo un año examinándome de la moto, un numero de veces que me da vergüenza decir. En un caso pesimista, mi pregunta es: ¿ iríais a la entrevista sin el carnet de la moto ? a mi me gustaria ir en caso de que no tuviera el carnet para tener esa experiencia, pero si lo primero que te miran es el carnet y te manadan a tu casa sin hacer la entrevista ni na, pues mejor no voy. un saludo!!

No se de donde seras, yo me lo saque en Gandia y me resulto facilon, no habia cogido nunca una moto. Autoescola La-Vall. 696938328, Ruben, comentale tu problema y seguro que te puede ayudar. Dile para lo que necesitas el carnet. Suerte.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
ANIMO, que hay luz al final del túnel.

No dudes en presentarte todas las semanas, no pases por el aro de esperar tiempos, presenta un escrito, BOE e instancia a la provincial de trafico y que te quiten esos tiempos.

Un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
atrankas dijo:
gokuino dijo:

No se de donde seras, yo me lo saque en Gandia y me resulto facilon, no habia cogido nunca una moto. Autoescola La-Vall. 696938328, Ruben, comentale tu problema y seguro que te puede ayudar. Dile para lo que necesitas el carnet. Suerte.
atrankas osea que vienes ami pueblo y no me llamas???? :D :D :D :D esque en gandia se lo sacan todos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
tom dijo:
atrankas dijo:
gokuino dijo:

atrankas osea que vienes ami pueblo y no me llamas???? :D :D :D :D esque en gandia se lo sacan todos

Estube a finales del 2007 primeros del 2008 sacandome los carnets en Tabernes de la Valldigna, yo todavia no conocia el foro este sino habria avisao :moto:

Superior