• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista

{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno quería contar un poco la entrevista de un compañero, tiene 25 años, físicas un 6.5 y teoría 5.20.
Bueno el tema está en que lo machacaron, le decían que si se había dejado dos del test de personalidad(mentira), que si una mierda de notas, que le dijera 4 funciones de Seguridad Ciudadana(le dijo patruyar en busca de tal...) y los entrevistadores insistian que dijera 4 funciones específicas del día a día de Seguridad Ciudadana, que si iba al gimnasio xq se veía feo..
Bueno que lo hincharon, la entrevista le duró unos 20 minutos.
Supongo que le hincharon ya que tiene unas notas un tanto bajitas.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Hombre, no creo que las notas sean tan bajitas, sacar un 6,5 en las físicas tampoco es tan bajo. Por otra parte, las preguntas de seguridad ciudadana lo preguntan bastante y también intentan engañarte diciéndote que has puesto algo en el bio que realmente no has puesto. Con esto sólo quiero decir que como no concretes un pelín más la entrevista tampoco es que haya sido tan cañera, normal que te intenten meter algo de caña, que la entrevista no es para cajero. Hay que pensar que ellos están haciendo su papel.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo no creo que las notas tengan xq influir en ese sentido. Si está aprobado tiene el mismo dercho que el resto a entrar y no por ello le tienen que meter más caña.
Espero que le vaya bien a tu amigo y que no se coma mucho el tarro, para bien o para mal ya está hecho. Un saludoo!!

canariazgz dijo:
Yo no creo que las notas tengan xq influir en ese sentido. Si está aprobado tiene el mismo dercho que el resto a entrar y no por ello le tienen que meter más caña.
Espero que le vaya bien a tu amigo y que no se coma mucho el tarro, para bien o para mal ya está hecho. Un saludoo!!

Por supuesto que tiene el mismo derecho, pero el punto de vista del entrevistador, puede ser que el que tiene un 8 ha mostrado al menos más interes... Y caña te pueden dar por donde quieran.

Superior