• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola, me presento a este foro, es la primera vezque lo veo y me parecen geniales las entrevistas que hay publicadas, a mi me están sirviendo de mucha ayuda,a la verdad. TEngo una duda del reconocimeinto médico, porque me he operado en enero de la vista, y yo veo ya muy bien pero, no se si decirles que me he operado o por el contrario, si me preguntan llevar mi justicante que ya lo tengo de que me he operado y que todo esta bien y veo perfectamente, qué debería hacer?

Unido
3 Nov 2007
Felicitaciones
0
mi opinión

Mi opinión es que si ves bien, no habrá problema en pasar la revisión porque es muy poca cosa, decir unas letras con un ojo tapado y decir unos colores que te señala, pienso que es mejor que no digas que te has operado porque simplemente aunque no pase nada tienen a 300 que no se han operado y ven bien y te quedas fuera por mero tramite de tirar a algien. ( no lo digas es mi consejo) suerte

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jaja pues sip a base de valerianas estaremos todos..
En cuanto a lo tuyo de la vista yo no diria nada y por si acaso me dijeran algo, me llevaria un certificado del oftalmologo indicando que veo perfectamente despues de la operacion, pero esto siempre si me hubieran pillado o me pregunten, si no te preguntan ni nada.. no digas ni mu.

un saludO!!

Superior