- Unido
- 27 Oct 2007
- Felicitaciones
- 1
Bueno para empezar lo primero que hice fue el reconocimiento no se como me fue porque la señora que me lo paso me vio un poquitin de psoriasis en el codo izquierdo, llamo a otro medico que creo que era inspector me lo vio , dijo que era psoriasis le dijo a la señora que me reseñase me puso el sello y termine esta prueba no tuve que volver ni nada asi que estoy un poco mosca con este asuntillo.
Entrevista:
Me dicen que llame a la puerta numero tres, me abre un inspector le doy los buenos días y me pide la documentación, me dice que me siente en la silla que te ponen justo al laito de la puerta, fueron los 5 minutos mas largos de mi vida jeje, bueno escucho la puerta y antes de que me dijese nada me levanté me dijo que pasase le di de nuevo los buenos días y las gracias, dentro sentado había un inspector mas joven le doy los buenos dias y me espero al lado de la silla, se sentó el otro inspector y me dice siéntate, le di las gracias y me senté.
Ins1 el mas joven.
In2 el menos joven.
yo.
Ins2: bueno ......... veo que lleva 6 años ejerciendo de tal
yo: si bueno en realidad hago 6 años dentro de poco aunque tuve un parón de año y algo para preparar unas oposiciones
Ins2: ¿oposiciones de que?
Yo: Policía local
Ins2: ¿y donde se quedo?
Yo: pues mire usted me quede en las físicas no tuve un buen dia.
Ins1: ¿porque se presento a la policía local?
Yo: Mi padre es policía local y siempre me ha gustado el trabajo policial.
Ins1: ¿porque se presenta con 28 años al Cuerpo?
Yo: Si le digo la verdad no he podido antes con la estatura,eche la instancia el año pasado pero no llegue a presentarme por esa razon.
Ins2: ¿echó la instancia?¿seguro?¿que eso lo puedo mirar ehh?
Yo: si si de veras mírelo por favor.
Ins2: bueno y cuanto mide usted?
Yo: pues mire mido 167
Ins2 pero bueno usted sabes que si hace unos ejercicios puede estirar
yo: si pero creo que 1 o 2 cm
in2: y 4 cm
yo amm vale no lo sabia
Ins1: ¿Pero a usted le gusta la policía local no?
Yo: No no lo que me gusta es el trabajo policial.
Ins1: ¿Entonces si usted aprobase para policía local y nacional a donde iría?
Yo Sin dudarlo al CNP
Ins1 ¿porque?
Yo pues mire usted por las competencias y la posibilidad de promocionar dentro del cuerpo.
Ins1 usted sabe que si aprueba lo mismo lo mandan destinado a otra ciudad ¿que le parece esto?
Yo si le digo la verdad creo que con el tiempo podría tener la posibilidad de pedir destino a mi ciudad.
Ins2 veo que tiene nada mas el graduado ¿porque?
yo si soy sincero tengo el graduado escolar porque decidí especializarme en mi trabajo y tengo varios cursos útiles.
Ins2 ¿como cuales?
Yo ............. ( le dije unos pocos y me cortaron) ni que decir que casi nunca terminaba de decir todo lo que quería decir, porque el insp1 me cortaba de vez en cuando.
Ins2 supongamos que usted es policía y ve a un compañero fumar porros en la calle ¿que haría?
Yo ¿yo estoy de paisano?
Ins2 sisisi
Yo daría parte a mi superior jerárquico mas directo.
Ins2 ¿no hablarías con el antes?
Yo sinceramente no, porque no creo que vaya el al superior jerárquico para decirle que fuma hachís.
Ins2 ¿y porque se lo dirías al superior jerárquico?
Yo pues mire usted por el bien de mi compañero y por el bien del cuerpo.
Ins1 Veo que usted ha puesto aquí que le preocuparía quedarse soltero ¿y eso?
Yo no preocuparme no simplemente me gustaría tener una familia el dia de mañana, en mi casa todos nos llevamos bien y me gustaría encontrar una mujer que me complemente.
Ins1 Pues supongamos que encuentras una mujer y no le gusta la policía ¿que harías?
Yo mire usted sinceramente no creo que esa mujer me complementase
ins1 bueno, ¿y si no le gustase el grupo donde esta usted.?
Yo pues creo que seguiría sin complementarme.
Ins1 bueno usted es de ...... que tal el tema del hachís por allí
yo mire usted es algo que esta a la orden del día salgo con mis amigos y ves a los chavales de 15 y 16 años fumar................................ la verdad que es una pena.
Ins1 bueno te voy a poner otro supuesto usted dice que en el supuesto de la anciana se quedaría con la anciana y avisaría a algún compañero dando la descripción del individuo, si en vez de caerse la anciana se tuerce el tobillo¿como actuaria?
Yo pues si es una torcedura saldría corriendo detrás del supuesto delincuente
Ins1¿y dejarías a la anciana ahí?
Yo si es una simple torcedura si.
Ins1 que es lo que no perdonarías
yo la deslealtad de un amigo
ins1 pongame un ejemplo
yo (la verdad esk aki le dije dos o tres veces que no caia en ninguna situación y me puse bastante nervioso incluso me presiono un poco, pero gracias a dios me acorde de una situación)
Ins1 bueno yo por mi ya esta, ¿ud.tiene algo mas que preguntarle?
Ins2 si claro, que es lo que mas valoras en una persona
yo pues mire usted la honradez.
Ins2 ¿en todas las personas?
Yo por supuesto
ins2 y la policía?
Yo hombre mire usted la policía debe ser mas honrada aun que los ciudadanos
ins2 pues por mi ya esta coja sus cosas y ya se puede ir
yo gracias con su permiso.
A ver que me decis,hay cosas que se me han olvidado o que he suprimio porque son personales, por cierto perdonad las faltas de ortografia pero es muy largo y me mata escribir tanto en el pc.
Entrevista:
Me dicen que llame a la puerta numero tres, me abre un inspector le doy los buenos días y me pide la documentación, me dice que me siente en la silla que te ponen justo al laito de la puerta, fueron los 5 minutos mas largos de mi vida jeje, bueno escucho la puerta y antes de que me dijese nada me levanté me dijo que pasase le di de nuevo los buenos días y las gracias, dentro sentado había un inspector mas joven le doy los buenos dias y me espero al lado de la silla, se sentó el otro inspector y me dice siéntate, le di las gracias y me senté.
Ins1 el mas joven.
In2 el menos joven.
yo.
Ins2: bueno ......... veo que lleva 6 años ejerciendo de tal
yo: si bueno en realidad hago 6 años dentro de poco aunque tuve un parón de año y algo para preparar unas oposiciones
Ins2: ¿oposiciones de que?
Yo: Policía local
Ins2: ¿y donde se quedo?
Yo: pues mire usted me quede en las físicas no tuve un buen dia.
Ins1: ¿porque se presento a la policía local?
Yo: Mi padre es policía local y siempre me ha gustado el trabajo policial.
Ins1: ¿porque se presenta con 28 años al Cuerpo?
Yo: Si le digo la verdad no he podido antes con la estatura,eche la instancia el año pasado pero no llegue a presentarme por esa razon.
Ins2: ¿echó la instancia?¿seguro?¿que eso lo puedo mirar ehh?
Yo: si si de veras mírelo por favor.
Ins2: bueno y cuanto mide usted?
Yo: pues mire mido 167
Ins2 pero bueno usted sabes que si hace unos ejercicios puede estirar
yo: si pero creo que 1 o 2 cm
in2: y 4 cm
yo amm vale no lo sabia
Ins1: ¿Pero a usted le gusta la policía local no?
Yo: No no lo que me gusta es el trabajo policial.
Ins1: ¿Entonces si usted aprobase para policía local y nacional a donde iría?
Yo Sin dudarlo al CNP
Ins1 ¿porque?
Yo pues mire usted por las competencias y la posibilidad de promocionar dentro del cuerpo.
Ins1 usted sabe que si aprueba lo mismo lo mandan destinado a otra ciudad ¿que le parece esto?
Yo si le digo la verdad creo que con el tiempo podría tener la posibilidad de pedir destino a mi ciudad.
Ins2 veo que tiene nada mas el graduado ¿porque?
yo si soy sincero tengo el graduado escolar porque decidí especializarme en mi trabajo y tengo varios cursos útiles.
Ins2 ¿como cuales?
Yo ............. ( le dije unos pocos y me cortaron) ni que decir que casi nunca terminaba de decir todo lo que quería decir, porque el insp1 me cortaba de vez en cuando.
Ins2 supongamos que usted es policía y ve a un compañero fumar porros en la calle ¿que haría?
Yo ¿yo estoy de paisano?
Ins2 sisisi
Yo daría parte a mi superior jerárquico mas directo.
Ins2 ¿no hablarías con el antes?
Yo sinceramente no, porque no creo que vaya el al superior jerárquico para decirle que fuma hachís.
Ins2 ¿y porque se lo dirías al superior jerárquico?
Yo pues mire usted por el bien de mi compañero y por el bien del cuerpo.
Ins1 Veo que usted ha puesto aquí que le preocuparía quedarse soltero ¿y eso?
Yo no preocuparme no simplemente me gustaría tener una familia el dia de mañana, en mi casa todos nos llevamos bien y me gustaría encontrar una mujer que me complemente.
Ins1 Pues supongamos que encuentras una mujer y no le gusta la policía ¿que harías?
Yo mire usted sinceramente no creo que esa mujer me complementase
ins1 bueno, ¿y si no le gustase el grupo donde esta usted.?
Yo pues creo que seguiría sin complementarme.
Ins1 bueno usted es de ...... que tal el tema del hachís por allí
yo mire usted es algo que esta a la orden del día salgo con mis amigos y ves a los chavales de 15 y 16 años fumar................................ la verdad que es una pena.
Ins1 bueno te voy a poner otro supuesto usted dice que en el supuesto de la anciana se quedaría con la anciana y avisaría a algún compañero dando la descripción del individuo, si en vez de caerse la anciana se tuerce el tobillo¿como actuaria?
Yo pues si es una torcedura saldría corriendo detrás del supuesto delincuente
Ins1¿y dejarías a la anciana ahí?
Yo si es una simple torcedura si.
Ins1 que es lo que no perdonarías
yo la deslealtad de un amigo
ins1 pongame un ejemplo
yo (la verdad esk aki le dije dos o tres veces que no caia en ninguna situación y me puse bastante nervioso incluso me presiono un poco, pero gracias a dios me acorde de una situación)
Ins1 bueno yo por mi ya esta, ¿ud.tiene algo mas que preguntarle?
Ins2 si claro, que es lo que mas valoras en una persona
yo pues mire usted la honradez.
Ins2 ¿en todas las personas?
Yo por supuesto
ins2 y la policía?
Yo hombre mire usted la policía debe ser mas honrada aun que los ciudadanos
ins2 pues por mi ya esta coja sus cosas y ya se puede ir
yo gracias con su permiso.
A ver que me decis,hay cosas que se me han olvidado o que he suprimio porque son personales, por cierto perdonad las faltas de ortografia pero es muy largo y me mata escribir tanto en el pc.