Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
502
Abro hilo para que vayamos poniendo nuestro paso por la entrevista, ánimo y suerte a todos y todas!

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
241
Suerte!!!!!!

Que conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
502
Que conocimientos previos veis necesarios para trabajarlos de cara a la entrevista?? Con conocer organización central y periférica, código ético, saber defenderse en casos prácticos y biodata va bien???
Yo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opinión

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.237
Lo que se suele contar de gente que sale contenta y le dan un no apto y la gente que sale deprimida y acaba con un apto, es la excepción o es algo frecuente?

También es verdad que, bajo mi punto de vista, en la oposición el nivel de autocrítica no es muy elevado, así que imagino que hay gente que sale diciendo que le ha ido genial cuando en realidad no ha sido así.

Unido
4 Oct 2014
Felicitaciones
6
Pues creo que tema 8 y 9 (LO 2/86 + 4/2010) llevar repasado por si acaso,ademas cuando te pregunten a qué unidad quieres ir igua te preguntan donde se incardina,etc...
Yo veo muy importante casos prácticos con arma, en cuanto a organización sobre todo seguridad ciudadana bajo mi opinión
Yo en casos prácticos con arma,la verdad es que en mi academia solo nos dieron un día de casos así que ando un poco a verlas venir

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
447
Lo que se suele contar de gente que sale contenta y le dan un no apto y la gente que sale deprimida y acaba con un apto, es la excepción o es algo frecuente?

También es verdad que, bajo mi punto de vista, en la oposición el nivel de autocrítica no es muy elevado, así que imagino que hay gente que sale diciendo que le ha ido genial cuando en realidad no ha sido así.
Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.237
Yo salí con sabor agridulce y fui no apto, se porque lo tengo, pero es cierto que hasta que no lo ves en las notas conservas a muerte la esperanza
Normal, pero bueno, la clave es saber el porqué de cara a la de este año. Yo ando pensando cómo no volverme loco entre la entrevista y las notas o_O

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
295
Qué es lo que crees que no estuviste bien para no tener el apto?

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
447
Qué es lo que crees que no estuviste bien para no tener el apto?
No demostré mi vocación, intente hacerles creer que la había tenido desde siempre y con 32 años primera convocatoria y no se lo creyeron, mejor ser sinceros

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
207
Suerte a todos! A ver quién es el primer valiente que viene a contar experiencia, sensaciones, si hay analítica...??

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
67
Suerte a todos!!!
Sobre los casos prácticos la mayoría se resuelven con sentido común, no hay que ser ni rambo ni una estatua de piedra.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
272
Todavia nadie que haya ido hoy a la entrevista que nos cuente algo por aquí? Estoy nervioso ya! XD

B87

Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
115
Veo gente que pregunta por si hay o no analítica, cual es la desventaja o ventaja de que haya o no analítica?

Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
509
Veo gente que pregunta por si hay o no analítica, cual es la desventaja o ventaja de que haya o no analítica?
Imagino que algunos se querrán desintoxicar de cara a ella 🤣🤣
Que nadie se me ofende, por favor. Ya nos drogaremos todos después.
Todo legal.
Nunca circuito.

Superior