• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}

Pedro DRS

Policía Alumno
Unido
17 Oct 2019
Mensajes
70
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Buenas. Yo fui el 15. O sea primer día de entrevista.
Soy militar. Y anteriormente he sido vigilante de seguridad.
El la quinta vez que me presento. La primera fue en 2009 y caí en la entrevista.
La entrevista tranquila.
- De mi vida.
- De mi familia porque soy padre de 2 niños.
- Del biodata porque metí una supercagada.
- Una del test de personalidad a la que no le di importancia porque no es algo malo.
Y poco más.
Ningún supuesto ( algo que me dejó descolocado).
En todo momento me sentí bien. Con confianza y seguridad.
El resultado Dios dirá pero no me fío un pelo porque en 2009 fue parecido y mirarme dónde estoy. Así que.......a esperar.
La gente con la que he hablado que la han hecho están igual. Entrevista light
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Buenas. Yo fui el 15. O sea primer día de entrevista.
Soy militar. Y anteriormente he sido vigilante de seguridad.
El la quinta vez que me presento. La primera fue en 2009 y caí en la entrevista.
La entrevista tranquila.
- De mi vida.
- De mi familia porque soy padre de 2 niños.
- Del biodata porque metí una supercagada.
- Una del test de personalidad a la que no le di importancia porque no es algo malo.
Y poco más.
Ningún supuesto ( algo que me dejó descolocado).
En todo momento me sentí bien. Con confianza y seguridad.
El resultado Dios dirá pero no me fío un pelo porque en 2009 fue parecido y mirarme dónde estoy. Así que.......a esperar.
La gente con la que he hablado que la han hecho están igual. Entrevista light
Genial tio este año si!!
se podria saber la cagada del biodata para saber si los demas podemos hacer algo? ( entiendo que se respete el derecho a no declarar) jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Creditos
0
Buenas. Yo fui el 15. O sea primer día de entrevista.
Soy militar. Y anteriormente he sido vigilante de seguridad.
El la quinta vez que me presento. La primera fue en 2009 y caí en la entrevista.
La entrevista tranquila.
- De mi vida.
- De mi familia porque soy padre de 2 niños.
- Del biodata porque metí una supercagada.
- Una del test de personalidad a la que no le di importancia porque no es algo malo.
Y poco más.
Ningún supuesto ( algo que me dejó descolocado).
En todo momento me sentí bien. Con confianza y seguridad.
El resultado Dios dirá pero no me fío un pelo porque en 2009 fue parecido y mirarme dónde estoy. Así que.......a esperar.
La gente con la que he hablado que la han hecho están igual. Entrevista light
Hola Pedro. Yo también hubiera preferido una entrevista algo cañera, desconfio de las entrevistas lights. De todas formas, hasta que no veamos la nota, sólo ellos saben si estas apto o no. Aquí por las experiencias que han explicado, hay gente apta con entrevistas lights y gente que no, y tres cuarto de lo mismo en entrevista durillas. Yo también tengo mis añitos y con familia, así que mi entrevista podrá ser parecida la tuya. Ya te diré cuando me la hagan.
 
{xen:phrase moderator}

Pedro DRS

Policía Alumno
Unido
17 Oct 2019
Mensajes
70
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Hola Pedro. Yo también hubiera preferido una entrevista algo cañera, desconfio de las entrevistas lights. De todas formas, hasta que no veamos la nota, sólo ellos saben si estas apto o no. Aquí por las experiencias que han explicado, hay gente apta con entrevistas lights y gente que no, y tres cuarto de lo mismo en entrevista durillas. Yo también tengo mis añitos y con familia, así que mi entrevista podrá ser parecida la tuya. Ya te diré cuando me la hagan.
A ver yo tengo 30 años tampoco es que sea muy mayor. Jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
1
Buenas. Yo fui el 15. O sea primer día de entrevista.
Soy militar. Y anteriormente he sido vigilante de seguridad.
El la quinta vez que me presento. La primera fue en 2009 y caí en la entrevista.
La entrevista tranquila.
- De mi vida.
- De mi familia porque soy padre de 2 niños.
- Del biodata porque metí una supercagada.
- Una del test de personalidad a la que no le di importancia porque no es algo malo.
Y poco más.
Ningún supuesto ( algo que me dejó descolocado).
En todo momento me sentí bien. Con confianza y seguridad.
El resultado Dios dirá pero no me fío un pelo porque en 2009 fue parecido y mirarme dónde estoy. Así que.......a esperar.
La gente con la que he hablado que la han hecho están igual. Entrevista light
Gracias por compartirlo, casi todos dicen lo mismo, entrevista tranquila
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Creditos
0
Como está el tema para aparcar por la zona? Cogi apartamento a varios kms y tendría que mover el coche
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
2.569
Felicitaciones
7.765
Puntos
4
Creditos
0
Me da por pensar que al estar grabadas no van a hacer supuestos a ninguno. Delante de un juez les resultaría complicado justificar un suspenso por no saber realizar correctamente una intervención que en muchos supuestos es subjetiva...

A ver si van poniendo más compañeros lo de los supuestos y nos hacemos una idea, pero de momento aquí 2 de 2 y un a un amigo también 0 supuestos.
 
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Creditos
8
Me da por pensar que al estar grabadas no van a hacer supuestos a ninguno. Delante de un juez les resultaría complicado justificar un suspenso por no saber realizar correctamente una intervención que en muchos supuestos es subjetiva...

A ver si van poniendo más compañeros lo de los supuestos y nos hacemos una idea, pero de momento aquí 2 de 2 y un a un amigo también 0 supuestos.

A mí tampoco me pusieron supuesto, pero tanto gente de mi academia como de ayer en la entrevista sé que sí!
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
Amigos mios entrevista grabada les han puesto supuesto, lo que si que he intuido es que solo les han dado caña a la gente que no ha querido que se grabe ( desde mi circulo cercano)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Creditos
0
No hay que confiarse... son los primeros dias de entrevista, no todas van a ser cañeras ni mucho menos todas tan blandas. Cuando vaya os comento mi experiencia pero no me voy a confiar, a ver si voy a ser el elegido al que le pregunten donde se incardinan los servicios religiosos de la iglesia catolica.
Gracias, pues no se confirma mi teoría. Eso sí, parece que ha bajado bastante a la gente a la que la ponen supuestos.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
No hay que confiarse... son los primeros dias de entrevista, no todas van a ser cañeras ni mucho menos todas tan blandas. Cuando vaya os comento mi experiencia pero no me voy a confiar, a ver si voy a ser el elegido al que le pregunten donde se incardinan los servicios religiosos de la iglesia catolica.
Siempre en el gabinete! xDD
 
{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
954
Felicitaciones
1.934
Puntos
4
Creditos
29
Amigos mios entrevista grabada les han puesto supuesto, lo que si que he intuido es que solo les han dado caña a la gente que no ha querido que se grabe ( desde mi circulo cercano)
En mi clase solo 1 ha puesto que no quería que fuese grabada y dice que ha sido una entrevista cordial, se han molestado en conocerle y muy contento con sus respuestas. No creo que tenga mucho que ver..
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Según jurispol a entrevista hemos pasado 4.001. A este ritmo quedarán para sicotecnicos 4.000. El que falta soy yo 🤣
 
{xen:phrase moderator}

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Mensajes
375
Felicitaciones
295
Puntos
4
Creditos
1
Tenemos que preparar sicos a tope porque como digan de pasar mas de 3.000 personas la entrevista...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Imaginate pasar las fisicas y decir: coño, que suspendo teoria u orto fijo, no me presento. Por que pueden ocurrir mil cosas, pero 200 no presentados??? no pueden ser todos circunstanciales.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!