• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Lo mismo que tú, me dejaron explicarme todo, no me interrumpieron en ningún momento ni nada, entrevista corta 10 minutos, 15 máximo. Y me preguntaron por mi vida, trabajo, pareja y dos preguntas del test de personalidad.

Bueno pues parece ser entonces que este tribunal no es de los cañeros, pero mas me asustan por que entonces no se como valoraran. A mi lo que me choco mucho fue que todo se baso en biodata,a mi de personalidad nada de nada. Te dieron minuto de oro a ti compañero? Se que no significa nada pero bueno, por preguntar.
 
{xen:phrase moderator}

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Mensajes
389
Felicitaciones
206
Puntos
4
Creditos
241
Bueno pues parece ser entonces que este tribunal no es de los cañeros, pero mas me asustan por que entonces no se como valoraran. A mi lo que me choco mucho fue que todo se baso en biodata,a mi de personalidad nada de nada. Te dieron minuto de oro a ti compañero? Se que no significa nada pero bueno, por preguntar.
Si, me dijeron si quería añadir algo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
25
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Si, me dijeron si quería añadir algo

Si igual que a mi, la policia dijo pues Xxx por mi hemos terminado, le pregunto a la inpectora si tenia algo mas que decir y dijo que no y me preguntaron si queria aañadir algo mas y ya dije lo que me salio para poder hacer una despedida mejor. Bueno compi me alegro de haber coincidido con alguien y espero que salga todo bien y nos conozcamos en avila, un abrazo fuerte y mucho animo 💪💪
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Alguien tuvo como sicologa a un inspectora morena con gafas no muy simpática?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
173
Felicitaciones
99
Puntos
2
Creditos
13
Si era inspectora la sicologa, es que no lo he expresado bien, era inspectora que hacía de sicologa morena y con gafas y no muy simpatica
A mi me entrevisto una inspectora sicologa como tu describes y otra inspectora un poco mayor rubia. La sicologoa igual, no muy simpatica
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
Los Tribunales hacen un paripé, TODO desde el momento que llamáis A la puerta para entregar la documentación hasta que salís de la sala al acabar la entrevista es un teatrillo, llevan 30 años haciendo lo mismo y lo saben hacer muy bien, para que os hagáis una idea, hay compañeros que os ha hecho entrevistas que son psicólogos, otros que tienen el curso de negociador, profesores de la ENP a manta, etc... Cuando entráis por la puerta la estrategia de la entrevista que os van a hacer está perfectamente definida, y esa es una de las razones por las que siempre digo lo mismo, es muy peligroso jugar a ser otra persona en esa prueba, los test psicológicos son muy complicados de falsear y si una vez metidos en harina detectan que algo no cuadra el opositor puede tener MUCHOS problemas.
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Alguien tuvo como sicologa a un inspectora morena con gafas no muy simpática?
Yo la hice el día 3, último despacho a la derecha del pasillo, creo que era el 14... Me tocó inspectora jefa e inspectora morena con gafas. Para mi parecer, durilla, me metió caña con el biodata, con mi aspecto laboral y algo de teoría en relación a comisarías locales(brigadas, funciones, funcion específica de algún puesto...) . La inspectora jefa solo miraba, anotaba y no me dijo nada...
Puede ser la misma?
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
@Piroclastico me interesa conocer tu opinión sobre este vídeo, que he visto correr por algunos grupos no sé si será antiguo o no.

 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Yo la hice el día 3, último despacho a la derecha del pasillo, creo que era el 14... Me tocó inspectora jefa e inspectora morena con gafas. Para mi parecer, durilla, me metió caña con el biodata, con mi aspecto laboral y algo de teoría en relación a comisarías locales(brigadas, funciones, funcion específica de algún puesto...) . La inspectora jefa solo miraba, anotaba y no me dijo nada...
Puede ser la misma?
Buah! el mismo día que yo misma puerta

Yo la hice el día 3, último despacho a la derecha del pasillo, creo que era el 14... Me tocó inspectora jefa e inspectora morena con gafas. Para mi parecer, durilla, me metió caña con el biodata, con mi aspecto laboral y algo de teoría en relación a comisarías locales(brigadas, funciones, funcion específica de algún puesto...) . La inspectora jefa solo miraba, anotaba y no me dijo nada...
Puede ser la misma?
Además fue parecida me preguntó todo el biodata le comentaba las dudas y pasaba a la siguiente sin más ni anotaba ni nada, pero hablaba como molesta en algunas ocasiones pero vamos que se lo hacia a mi parecer y algunas preguntas de Organigrama y demás pero ahí me dijo que muy bien pero se quejo de que solo tenía un 6 en teoría con 7 convocatorias y para ella mínimo un 7 debería de tener...

Yo la hice el día 3, último despacho a la derecha del pasillo, creo que era el 14... Me tocó inspectora jefa e inspectora morena con gafas. Para mi parecer, durilla, me metió caña con el biodata, con mi aspecto laboral y algo de teoría en relación a comisarías locales(brigadas, funciones, funcion específica de algún puesto...) . La inspectora jefa solo miraba, anotaba y no me dijo nada...
Puede ser la misma?
Cuánto duro tu entrevista?
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.038
Felicitaciones
45.934
Puntos
31
Creditos
4.350
@Piroclastico me interesa conocer tu opinión sobre este vídeo, que he visto correr por algunos grupos no sé si será antiguo o no.

A ver... Veo “lugares comunes”, menciona ciertas cosas que yo personalmente sí veo como un problema, pero luego a mi entender mezcla cosas que no tienen nada que ver, me llama especialmente la atención lo de que en su comisaría “por la noche trabajan 15”, que si los grupos no trabajan de noche... Ya... Es que aquí habría que ver qué necesidades son las de cada franja horaria en cada sitio, no sé, no me parece que en concreto esa parte tenga mucho sentido. Habla del mamoneo, vale, se lo compro, pero resulta que no dice una palabra sobre la estadística... El video termina por parecerme un batiburrillo de ideas y problemas donde puedo compartir muchos, pero no veo un concepto claro.
Luego está el tema de la UCO, que es algo muy recurrente y siempre digo lo mismo... En la UCO hay 15.000 guardias, y la UCO funciona de forma muy concreta, los grupos llevan muchos menos casos que cualquier grupo de PJ del CNP, y la clave es precisamente esa, que en la UCO la cargabde trabajo es muy inferior a la nuestra, y además tiene un precio, porque esos 15.000 guardias que tienes allí no están en casas cuartel, ni forman parte de los grupos especializados en robos a explotaciones agrarias, es decir, para que la UCO pueda funcionar como funciona el ciudadano paga un precio, yo creo que somos dos cuerpos diferentes, con problemáticas diferentes y necesitamos formas de trabajar diferentes.
La corrupción, el mamoneo, y la pleitesía al político no dependen bajo mi punto de vista del modelo policial en sí, si no de la propia forma de ser de este país
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Cuánto duro tu entrevista?
Pues con lo que comentas fue muy parecida en aspectos, también me metió caña con la nota de teoría jajaja. Pues la mía calculo que entre 20 y 30 min, iba sin prisas pero sin pausa...es verdad que a veces se le veía dura en papel, pero tampoco dejaba pie relajarse. La verdad que se agradece ver a alguien del mismo día y tribunal. Un saludo!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!