• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Buenas tardes compañeros, he encontrado esta sentencia en CENDOJ y me ha parecido muy curiosa, ¿por qué el actor interpone Recurso contencioso administrativo ante el TSJ de Asturias contra la resolución de la DGP en la que le declara no apto en entrevista?
¿Le desestiman el recurso por atacar la puntuación en sí en lugar de los motivos que condujeron a su detracción de puntos en la entrevista?

Tengo una paranoya🤨
No entiendo el motivo de tu paranoya...
 
{xen:phrase moderator}

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Mensajes
98
Felicitaciones
83
Puntos
2
Creditos
0
No entiendo el motivo de tu paranoya...
Básicamente las dos preguntas que pongo en el post jeje

Básicamente:

¿Por qué interpone el recurso ante el TSJ de Asturias? No debería ser ante el TSJ de Madrid?

¿La desestimación del recurso es por que cuestiona los puntos que le han puesto en la entrevista como tal y no los motivos que llevaron al tribunal a esa detracción?
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Básicamente las dos preguntas que pongo en el post jeje

Básicamente:

¿Por qué interpone el recurso ante el TSJ de Asturias? No debería ser ante el TSJ de Madrid?

¿La desestimación del recurso es por que cuestiona los puntos que le han puesto en la entrevista como tal y no los motivos que llevaron al tribunal a esa detracción?
Te lo digo por privado
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Sabéis si cuando alguien ha suspendido dos veces la entrevista por ejemplo suele ser por los mismos motivos o no tiene nada que ver, no se si me explico
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Yo imagino que para que fuese por los mismos motivos, estos deberían ser algo bastante serio como un delito o una ocultación de algo que ellos sí saben y tu niegues.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Yo imagino que para que fuese por los mismos motivos, estos deberían ser algo bastante serio como un delito o una ocultación de algo que ellos sí saben y tu niegues.
Yo lo decía porque el año pasado suspendí la entrevista por cualidades profesionales por los supuestos y comunicación por la letra tal y como me ponía en el recurso de alzada pero me aprobaron por motivación y este año al parecer le gustó mi letra y un mini supuesto y me tocaría la moral que me suspendieran por motivación por eso lo decia
 
{xen:phrase moderator}

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Mensajes
137
Felicitaciones
46
Puntos
2
Creditos
0
Compi, en los supuestos del año pasado la líaste al explicarte o dijiste algo fuera de tono?. A mi este año antes de decírmelos me dijeron que sabían que no era policía y daban por hecho que no podia explicarlo perfecto.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Compi, en los supuestos del año pasado la líaste al explicarte o dijiste algo fuera de tono?. A mi este año antes de decírmelos me dijeron que sabían que no era policía y daban por hecho que no podia explicarlo perfecto.
Comisario principal director de la escuela? Me dijo lo mismo el año pasado
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
No, en el momento no me fije su rango pero debía tener 40-50 años y me dio la mano al entrar y al salir
Bueno pues tranquilo porque si que la cague y bien, más que nada por el que me preparó que dije justo lo que me dijo y no llegó a entender por qué me suspendieron y cuando me dieron el recurso de alzada pues tendría que haber dicho lo contrario
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Sabéis si cuando alguien ha suspendido dos veces la entrevista por ejemplo suele ser por los mismos motivos o no tiene nada que ver, no se si me explico
Un compañero mío del clase del año pasado en la ENP, suspendió hasta en 4 veces la entrevista antes de entrar, así que no os desaniméis porque al final se consigue.
 
{xen:phrase moderator}

MrFox

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Mensajes
212
Felicitaciones
273
Puntos
4
Creditos
23
Yo lo decía porque el año pasado suspendí la entrevista por cualidades profesionales por los supuestos y comunicación por la letra tal y como me ponía en el recurso de alzada pero me aprobaron por motivación y este año al parecer le gustó mi letra y un mini supuesto y me tocaría la moral que me suspendieran por motivación por eso lo decia
Enhorabuena compi!! Este año la clavamos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
15
Puntos
0
Creditos
0
Yo lo decía porque el año pasado suspendí la entrevista por cualidades profesionales por los supuestos y comunicación por la letra tal y como me ponía en el recurso de alzada pero me aprobaron por motivación y este año al parecer le gustó mi letra y un mini supuesto y me tocaría la moral que me suspendieran por motivación por eso lo decia

Según mi opinión, una cosa son las causas reales por las que te tiran y otra los motivos (excusas) que utilizan para justificarlo.
La mayoría de los no aptos lo son ya antes de realizar la entrevista, teniendo como base principal de su decisión el test de personalidad, y luego el currículum y el resto de información de tus años pasados. La biodata no es más que una artimaña cargada de trampas para encontrar sus excusas, si es que las necesitan. Lo que no te exime de cagarla en la entrevista aunque tengas un muy buen test. Ahora bien, para que suceda al contrario (test de personalidad negativo pero apto por una muy buena entrevista) por lo menos tienes de manejarte con la soltura de James Bond.

Pero insisto, sólo es mi opinión, más o menos válida según quien la interprete. Comentándolo con un psicólogo me decía que no era tan claro, que son muchos factores los que tienen que tener en cuenta, blablabla, casi casi que lo pasaban ellos peor que nosotros.
Yo no me fío, esa gente (los psicólogos) es como si siempre estuvieran escondiendo las cartas, incluso entre ellos.... (jejeje)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
1
Buenas noches, hubo varios compañeros que tuvieron la entrevista con el gran inspector jefe de los llamamientos. Quería saber quiénes resultaron apto en su tribunal y cómo fue la entrevista. Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Mensajes
818
Felicitaciones
1.027
Puntos
4
Creditos
271
Un compañero mío del clase del año pasado en la ENP, suspendió hasta en 4 veces la entrevista antes de entrar, así que no os desaniméis porque al final se consigue.
Buenas compañero.

Madre mía, 4 veces, ¿y te puedo preguntar por los motivos?.

Gracias!.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2021
Mensajes
36
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
23
Buenas tardes, algún suspenso de la entrevista en la promoción 36 ha ganado el recurso y ha hecho los psicos este año junto con los de la 38?? Me pregunto que nota de corte les han aplicado a esa gente que ganó recurso. Gracias!!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!