Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Queridos compañeros, abro este topic para incluir desde ya las entrevistas, las impresiones, como os fue el dia, el reconocimiento medico etc..
Quienes vayan haciendolas que las escriban que seguro todos se lo vamos a agradecer.
Un saludo a todos y Suerte!!
Bueno en otros foros como Emagister ya estan compañeros comentando las entrevistas. espero que algun compañero escriba en este foro y comente las suyas. Venga suerte a todos
Hola,a tod@s, yo tengo una dudilla cn las entrevistas.Hay gente que me dice q es la peor prueba y que es dificilisima y otros q no me preokupe q no es para tanto y q solo miran aver si eres medio normal.Tengo un lio...........
Hola,a tod@s, yo tengo una dudilla cn las entrevistas.Hay gente que me dice q es la peor prueba y que es dificilisima y otros q no me preokupe q no es para tanto y q solo miran aver si eres medio normal.Tengo un lio...........
te comento compañero y ciñete a esto: NO TE CREAS NADA DE NADA, pero nada eh, las entrevistas no esconden nada anormal, no te van a pedir que te bajes los pantalones, ni que hagasa la gallinita ciega, todo el que diga eso miente. Se normal y yasta.