• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESCALA EJECUTIVA

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2008
Felicitaciones
0
BUENAS. ME GUSTARÍA SABER EXACTAMENTE LOS REQUISITOS ACADÉMICOS NECESARIOS PARA ENTRAR EN LA ESCALA EJECUTIVA. TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE OPOSITAR HABIENDO HECHO TANTO UNA DIPLOMATURA COMO EL PRIMER CICLO DE UNA LICENCIATURA, PERO MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE OPOSITAR HABIENDO ACABADO SOLAMENTE 2 CURSOS DE UNA CARRERA SI YA TIENES LOS 180 CRÉDITOS MÍNIMOS. YO ESTUDIO 2º DE DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, Y CUANDO ACABE ESTE AÑO YA TENDRÉ MÁS DE 180 AL SER UNA DOBLE LICENCIATURA. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Una duda que me surge a colación de la que preguntó este chico.

¿Para el acceso a la ejecutiva tiene el mismo valor una ingeniería técnica o una licenciaura de cualquier universidad con respecto a las de la UNED?

Sé que es una pregunta rara, pero también sé que en el ámbito privado por ejemplo muchas empresas no quieren a titulados en la Universidad de La Laguna y me preguntaba si en la Policía podría ocurrir lo mismo con la UNED.

Gracias!!

IkkiLordFenix dijo:
Una duda que me surge a colación de la que preguntó este chico.

¿Para el acceso a la ejecutiva tiene el mismo valor una ingeniería técnica o una licenciaura de cualquier universidad con respecto a las de la UNED?

Sé que es una pregunta rara, pero también sé que en el ámbito privado por ejemplo muchas empresas no quieren a titulados en la Universidad de La Laguna y me preguntaba si en la Policía podría ocurrir lo mismo con la UNED.

Gracias!!

Pues creo que deben estar reconocidas, por que hay algunas que no lo estan.

Superior