• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Escalafón XXXVI

{xen:phrase moderator}

PoliB

Policía Registrado
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
Creditos
14
Eso es, lo ponía bien claro, y si no pasas del 5 no puntúa nada, pero lo que no sé es cuanto puntúa a partir del 5
si que puntúa, tengas lo que tengas, a no ser que tengas una nota negativa, si tienes un 1, pues te sube 0.1 la nota de la oposición
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
Creditos
0
Eso es, lo ponía bien claro, y si no pasas del 5 no puntúa nada, pero lo que no sé es cuanto puntúa a partir del 5
Como bien dicen los compañeros, no necesitas llegar al 5 para puntuar, eso no lo pone en ningún sitio porque no es así. Puntúas con lo que saques, es decir, quien tenga un 3 le suma 0,3 al global de su nota teoría + físicas.
 
{xen:phrase moderator}

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Mensajes
189
Felicitaciones
186
Puntos
4
Creditos
1
Como bien dicen los compañeros, no necesitas llegar al 5 para puntuar, eso no lo pone en ningún sitio porque no es así. Puntúas con lo que saques, es decir, quien tenga un 3 le suma 0,3 al global de su nota teoría + físicas.
Un compañero que está en Ávila, el año pasado sacó un 2,5 y no le sumo nada a ka nota, es a partir de 5, sino se prima cualquier nota, eso no creo que sea así, pero bueno, mañana lo veremos de verdad😜
 
{xen:phrase moderator}

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
540
Felicitaciones
721
Puntos
4
Creditos
25
Al final sumaba el inglés jeje 0'3 me ha subido a mí , cómo habéis terminado con el escalafón , yo por el 1523
 
{xen:phrase moderator}

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Mensajes
271
Felicitaciones
830
Puntos
3
Creditos
7
Aquí el 131 de la promoción, pero los psicos aprobado por 0,02 (4,946)

Soy de extremos
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
405 sin hacer inglés por retrasado , cuanto contaba esa nota para el global? De destino no? Para las prácticas sólo contaba la nota de Ávila? O como iba exactamente , para destino si se que es creo que 20% la opo 30% Ávila y 50 prácticas ? Pero prácticas nose
 
{xen:phrase moderator}

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Mensajes
199
Felicitaciones
141
Puntos
4
Creditos
20
Aquí un imbecil que se queda en el mil poco , teniendo un 7 en inglés que se convierte en un 0 por haberse confundido de zona ..
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!