• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Escapula alada

{xen:phrase moderator}

Pedro199228

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría plantear una duda, es la escapula alada un motivo excluyente?, estuve indagando por aquí y no vi ninguna pregunta respecto a esto.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
0
Buenos días, Pedro.

¿Al final qué te dijeron? Tengo el mismo problema que tú y no consigo encontrar nada de información al respecto. ¡Un saludo!

Bueno días a todos. Os escribo porque estoy bastante preocupado en lo referente a mi espalda.

Veréis, durante la preparación de las pruebas físicas un amigo, que es a la vez mi preparador, vio que tenía un problema de espalda llamado “escápula alada”. Me dijo que no es limitante y además es corregible, pero sí que me asustó que es algo que se aprecia a simple vista (me hizo una foto y se veía claramente).

Mi pregunta es (obviamente): ¿puede ser esto motivo de exclusión? ¿Sabéis de alguien que halla pasado la revisión con este problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo, ¡un saludo!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No es necesario crear un tema nuevo para una duda que podía ubicar perfectamente en el hilo donde ha planteado su primera pregunta.

Es obligación de todos mantener el foro ordenado.

Superior