• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estudios y trabajo

• Empezar tema Empezar tema Orim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola a todos soy nuevo por aquí y he estado buscando sobre este tema y no he visto mucho que me ayude. Me estoy preparando por libre y ando muy perdido con esto de organizar el tiempo que tengo disponible. Trabajo de 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde +o- depende el día y no se a que dedicarle más tiempo. Ha ver si alguien me da unas ideillas de como organizan el tiempo .Muchas gracias a todos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bienvenido yo tenia un horario parecido al tuyo, cuando salia de trabajar, entrenaba las físicas porque una vez que llegas a casa reventao del curro daba pereza volver a salir, despues una ducha cenaba y estudiaba.
Si empiezas a prepararte con antelación tienes tiempo de sobra.

Creo que nadie mejor que tú, sabra como administrar el tiempo del que dispones. La verdad es que si trabajas de 8:30 a 7 de la tarde, no tienes mucho tiempo para dedicarle a la oposición, pero organizándote bien y poniéndo mucho interés y esfuerzo, puedes sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para la oposición.

Yo si fuera tú dedicaría dos horas por la tarde a estudiar y una hora para salir a correr o entrenar. Y los fines de semana, aprovechar todo el tiempo del que dispongas para seguir estudiando y entrenando.

Bienvenido, un saludo y mucha suerte :D

P.D. En el bar tienes un post para presentarte.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien estoy trabajando a jornada completa, y la verdad es que mas op menos consigo organizarme...cuando llego a casa a las 6 estudio unas 3 horas hasta la hora de cenar, y a medio dia en las horas que tengo libres me hago algunos test. Y las fisicas bueno, yo personalmente salia a correr en ayunas antes de entrar a trabajar. Me levantaba a las 6, salia a correr, me duchaba y al trabajo. Las dominadas las entrenaba los fines de semana en el gimnasio y algun dia entre semana en una barra que habia en el parque por donde iba a correr.

Que tengas mucha suerte!

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien Trabajo, tengo un horario un poco mas flexible, por que soy comercial, pero lo que necesitas es: organizacion y dedicacion. AProvecha todo el tiempo que tengas libre para estudiar, despues de comer, si tienes un ratito por la mañana. Y para las fisicas dedica entre una hora y una hora y media... Vamos sobrados de tiempo, aunque no tienes que despistarte.

Un Saludo y a Prepararse

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que si te lo propones y empiezas ya lo puedes hacer bien,Yo trabajo de 8:30 a 5, cuando llego estudio, gym y correr e empezado ya a estudiar por mi cuenta ya que no dispongo de demasiado tiempo...
Si te lo propones lo haces.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, veo que hay más en mi situación. Voy a darle caña y a intentar sacar todo el tiempo posible y con la ayuda de esta web (que no es poca) intentaré llevarlo lo mejor posible. Muchas gracias.
:D

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hola,referente al trabajo tengo un horario de 8 a 17.Den18 a 23 estudio los L-X-V lo unico q tengo M-J academia asiq esos dias estudiaria 1 h mas o menos,el entrenamiento pues por las noches algo de cardio ya q siempre me ha gustado y los findes temprano darle ya que ya no compito y sigo bien.Que opinais sobre el trabajo y como compaginar con la academia,seria buena opcion de cogerlo online??,el entrenamiento cualquier momento es valido pero el estudio es la base.espero sus indicaciones gracias

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola,referente al trabajo tengo un horario de 8 a 17.Den18 a 23 estudio los L-X-V lo unico q tengo M-J academia asiq esos dias estudiaria 1 h mas o menos,el entrenamiento pues por las noches algo de cardio ya q siempre me ha gustado y los findes temprano darle ya que ya no compito y sigo bien.Que opinais sobre el trabajo y como compaginar con la academia,seria buena opcion de cogerlo online??,el entrenamiento cualquier momento es valido pero el estudio es la base.espero sus indicaciones gracias
A día de hoy las academias Online hacen a mi modo de ver innecesario ir a una presencial (Para teoría y orto).
Y por las horas de estudio es más importante como aproveches esas horas que cuantas son, yo he tenido días más productivos 2 horas estudiando que 6...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Charlie123 yo actualmente también compagino la oposición con el trabajo. Lo importante es lo que dice el compañero @VisDanX es decir, que cuando te sientes a estudiar sea a estudiar y concentrarte y dedicarte 100%. Con ese horario que has comentado tienes para emplear 4-5 horas estrictas.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Yo me levantaba a las 6, corría hasta las 7 iba al gim hasta las 8, a las 8.15 empezaba a currar hasta las 14, comía en 15 min y le daba 1 hora a la orto, luego iba a currar de 15.30 a 20, y de 20.30 hasta la 1.00 estudiando, cenaba y a dormir, así de lunes a viernes. Cerca del examen me escaqueaba en el trabajo y hacia test en la app de rdp creo, que era, un sin vivir, pero merece la pena y mucho.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Jjfdza vaya jornadas diarias tenías no? Llegaste vivo y lo conseguiste por lo que veo. Es muy admirable el esfuerzo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Yo me levantaba a las 6, corría hasta las 7 iba al gim hasta las 8, a las 8.15 empezaba a currar hasta las 14, comía en 15 min y le daba 1 hora a la orto, luego iba a currar de 15.30 a 20, y de 20.30 hasta la 1.00 estudiando, cenaba y a dormir, así de lunes a viernes. Cerca del examen me escaqueaba en el trabajo y hacia test en la app de rdp creo, que era, un sin vivir, pero merece la pena y mucho.
Impresionante,mis felicitaciones

Os muestro mi horario completo ya que los viernes también tengo academia,el anterior mnsj no me deja borrarlo.
RAV
L-M-X-J-V​
L-X-VM-JSD
8-17:31
18 A 19.15 GYM-ASM 19,30-22,0018-23 ET9-14 ET9-14 ET
22:30 a 00 ET18-23 ET16,30 A 21,30 ET16,30 A 20,30 ET
05,50 RUN
V.16-19.30 ET.23 REST00 RUN21,45 A 00 RUN.EXREPASOS Y TEST

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo esta tarde iba a estudiar y sigo en la cama, diferencias...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
A claro el temario ya le tenias cogido ,y llevabas esa gran rutina,enhorabuena,yo estoy barajando la idea de online o presencial,como voy a empezar pienso que es necesario unos meses para ir cogiendo la técnica y la tendencia de esto,que es como un curso escolar,y los compañeros que hagas ahi que son muy imoortante tambien,una vez cogido eso ya es cuestión de decidir online o libre,ya cuestion de entrevista y psico es otro cantar.verdad?
Gracias.

Superior