• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen BTP

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany dijo:
Riks dijo:
Si, la quitaron hace ya casi dos años. el examen consta de 16 preguntas y solo puedes fallar 2.

muxas gracias! pero ahora me surge otra duda... xq en los test q vienen en los libros hay 20 preguntas???

Pues perdona pero parece que ahora si son 2o preguntas, pero yo hace nada que lo hice y fueron 16

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Ten cuidado con lo que te bajes que el BTP cambia mucho y yo por lomenos todo lo que busque estaba anticuado-.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
dany dijo:
Riks dijo:
Yo encontre esta :

http://www.personal.able.es/fhuesca/tests-taxis.html

Lo unico que aunque el formato de preguntas este desactualizado las preguntas en si no, pero lo mejor es que te compres un libro de test actualizado.

si, en la autoescuela me han dado el libro de "texto" y el de test... pero... era por hacer mas test!

una duda que me surge... a la hora de querer presentarme a examen que pasos hay que seguir??

Pues tienes que ir a tráfico, y allí pagaras unas tasas y tendrás que dar unas fotografías y demás, lo mejor es que vayas a la ventanilla de información y allí te dirán todo lo que tienes que presentar una vez presentado todo y previo pago de tasas te darán fecha de examen y listo.

dany dijo:
admin dijo:
De nada para eso estamos!

x cierto, soy informatico y si necesitas ayuda para la web o lo que sea solo tienes q pedirmelo!

Gracias, yo tambien lo soy pero vamos que el Drupal hace maravillas jejeje pero vamos siempre tienes que programar algo, te aviso si requerimos tu ayuda!

Superior