• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Exclusión por Tiroidectomía

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he comenzado hace un par de meses a prepararme las oposiciones, algo que he querido durante mucho tiempo pero que por diversas circunstancias no había podido realizarlas.
No se si sabeis de algún caso de tiroidectomía, yo antes tenía hipertiroidismo y me lo tuvieron que quitar, por lo que ahora tengo hipotiroidismo. Se que en un principio y por muchos posts y foros que he leído no es excluyente, ya que ni sale reflejado en los análisis, pero yo tengo una cicatriz bien grande en el cuello que atestigua la operación.
La pregunta es, ¿sabéis de algún caso similar?, ¿es excluyente?

Se que el tema es recurrente pero no he encontrado caso específico sobre la operación.
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Mensajes
529
Felicitaciones
1.238
Puntos
4
Creditos
0
Lo malo de las cicatrices es que se ven... y por ende te van a preguntar, y vas a tener que explicarte.

Desgraciadamente no hay ninguna norma para esto. El tribunal puede evaluarlo para mal, como no darle importancia.

Siento mucho ese mal estar. A mí me pasa algo parecido y me arriesgaré.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Pers
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he comenzado hace un par de meses a prepararme las oposiciones, algo que he querido durante mucho tiempo pero que por diversas circunstancias no había podido realizarlas.
No se si sabeis de algún caso de tiroidectomía, yo antes tenía hipertiroidismo y me lo tuvieron que quitar, por lo que ahora tengo hipotiroidismo. Se que en un principio y por muchos posts y foros que he leído no es excluyente, ya que ni sale reflejado en los análisis, pero yo tengo una cicatriz bien grande en el cuello que atestigua la operación.
La pregunta es, ¿sabéis de algún caso similar?, ¿es excluyente?

Se que el tema es recurrente pero no he encontrado caso específico sobre la operación.
Muchas gracias
Personalmente no conozco casos similares, pero si has leído por ahí sabrás que la única forma de asegurarse es llegar al reconocimiento, el resto son elucubraciones.
Por otra parte yo no me registraría en un foro público con nombre y dos apellidos, no ya porque el alguien del Tribunal pueda en su momento leer este post, si no por tu propia seguridad.
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he comenzado hace un par de meses a prepararme las oposiciones, algo que he querido durante mucho tiempo pero que por diversas circunstancias no había podido realizarlas.
No se si sabeis de algún caso de tiroidectomía, yo antes tenía hipertiroidismo y me lo tuvieron que quitar, por lo que ahora tengo hipotiroidismo. Se que en un principio y por muchos posts y foros que he leído no es excluyente, ya que ni sale reflejado en los análisis, pero yo tengo una cicatriz bien grande en el cuello que atestigua la operación.
La pregunta es, ¿sabéis de algún caso similar?, ¿es excluyente?

Se que el tema es recurrente pero no he encontrado caso específico sobre la operación.
Muchas gracias

Siento mucho lo que has pasado...

Solo puedo decirte que me comentaron un caso de operación por cáncer de tiroides que lo tiraron en el RM por ello.
Hasta que no llegues al RM y salgan o te digan los resultados no lo podrás saber.

Espero que te vaya todo genial. :)
 
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Mensajes
103
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
1
yo estoy operada tambien, de ismectomia de tiroides. yo espero no tener ningun problema. no obstante llevaré el informe donde indica la operacion que me hicieron y el resultado del analisis de anatomia patologica, donde indica que todo esta correcto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, dentro de poco tengo la entrevista y el RM. Mi problema es que tengo hipotiroidismo, por lo que me gustaría saber si conocéis a alguien que sea policía o este en la ENP que haya sido apto en el RM con mi misma situación. Un saludo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días, dentro de poco tengo la entrevista y el RM. Mi problema es que tengo hipotiroidismo, por lo que me gustaría saber si conocéis a alguien que sea policía o este en la ENP que haya sido apto en el RM con mi misma situación. Un saludo a todos.
Hola, me gustaría hablar contigo por privado. Estoy en tu mismo caso

Te llega algún mensaje?
 
{xen:phrase moderator}

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Mensajes
103
Felicitaciones
43
Puntos
2
Creditos
1
Yo estoy operada. Istmectomia de tiroides. Si alguien sabe algo que me escriba por favor. Me preocupa, aunque en mi academia me Dijeron que el año pasado un alumno tambien estaba operado y está en Ávila ahora.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola ,yo tengo hipotiroidismo y voy a presentarse para próxima convocatoria. Si sabéis algo sobre ello decirme gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2022
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y he comenzado hace un par de meses a prepararme las oposiciones, algo que he querido durante mucho tiempo pero que por diversas circunstancias no había podido realizarlas.
No se si sabeis de algún caso de tiroidectomía, yo antes tenía hipertiroidismo y me lo tuvieron que quitar, por lo que ahora tengo hipotiroidismo. Se que en un principio y por muchos posts y foros que he leído no es excluyente, ya que ni sale reflejado en los análisis, pero yo tengo una cicatriz bien grande en el cuello que atestigua la operación.
La pregunta es, ¿sabéis de algún caso similar?, ¿es excluyente?

Se que el tema es recurrente pero no he encontrado caso específico sobre la operación.
Muchas gracias
Hola!! Estoy en tu mismo caso. Al final
Conseguiste saber si es excluyente?
Un saludo!

L
Hola, me gustaría hablar contigo por privado. Estoy en tu mismo caso

Te llega algún mensaje?
hola!! Al final sabéis si es excluyente ?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!