• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Exploracion testiculos.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas gente, abro el post porque tengo una duda. Fui a hacer la entrevista a mediados de Febrero. Y la verdad es que me quede un poco rayao con el reconocimiento medico, ya que, no me hicieron la exploracion de testiculos. Yo pienso que la medica vio algo que no le gusto, y dijo..."para que vamos hacerle de bajarse los calzoncillos". La verdad es que yo pienso que tengo un suspenso como una catedral por el medico, pero bueno. ¿a alguien le a pasao algo similar? ¿a todos os han hecho la exploracion de testiculos?

Un saludo y gracias.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gojim dijo:
Buenas gente, abro el post porque tengo una duda. Fui a hacer la entrevista a mediados de Febrero. Y la verdad es que me quede un poco rayao con el reconocimiento medico, ya que, no me hicieron la exploracion de testiculos. Yo pienso que la medica vio algo que no le gusto, y dijo..."para que vamos hacerle de bajarse los calzoncillos". La verdad es que yo pienso que tengo un suspenso como una catedral por el medico, pero bueno. ¿a alguien le a pasao algo similar? ¿a todos os han hecho la exploracion de testiculos?

Un saludo y gracias.

si estas eliminaado en el medico, te lo dicen en el acto no??o por lo menos algo,. creo

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
A mi no me dijeron nada. Me pasaron la linterna por los ojos, me miraron la espalda, los pies, las piernas (muchisimo), articulaciones, etc, lo tipico. Y me dijo, "Bueno, ya hemos terminado" y ya esta. Coji y me fui...
No se si te dan el no apto alli en el momento. Alguien que lo sepa que comente algo.

Gracias.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Gojim dijo:
A mi no me dijeron nada. Me pasaron la linterna por los ojos, me miraron la espalda, los pies, las piernas (muchisimo), articulaciones, etc, lo tipico. Y me dijo, "Bueno, ya hemos terminado" y ya esta. Coji y me fui...
No se si te dan el no apto alli en el momento. Alguien que lo sepa que comente algo.

Gracias.

yo le pregunté, ¿ todo bien??, y me dujo la hipa...: todo bien..

Hay a gente que no le tocan ni le miran los testículos. Supongo que será por diversas razones, desde que te han visto algo por lo que estás fuera a que se les haya pasado simplemente.

No te preocupes demasiado, porque yo conozco gente que está dentro con la misma situación que tú. El que decide en última instancia es el tribunal, así que tranquilizate y suerte.

Superior