• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

fecha entrevistas

{xen:phrase moderator}

carlos88

Veterano
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos.

Estoy buscando información sobre las fechas de las entrevistas ya que este año ha salido la misma letra que el año pasado, la “ñ”. Me gustaría calcular sobre qué fecha me tocaría la entrevista en caso de pasar el teórico. Mi primer apellido es Ruiz y necesitaría ir viendo cuándo se presentaron los que tenían el mismo apellido que yo el
año pasado.

Muchas gracias y mucho ánimo!

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola a todos.

Estoy buscando información sobre las fechas de las entrevistas ya que este año ha salido la misma letra que el año pasado, la “ñ”. Me gustaría calcular sobre qué fecha me tocaría la entrevista en caso de pasar el teórico. Mi primer apellido es Ruiz y necesitaría ir viendo cuándo se presentaron los que tenían el mismo apellido que yo el
año pasado.

Muchas gracias y mucho ánimo!
Hola Carlos, incierto saberlo a ciencia cierta todavía, la primera quincena de diciembre la tendrás seguro, el año pasado yo fui a la entrevista el 7 de febrero y soy la T por lo que este año si nos toca ir de nuevo supongo sea finales de enero más a menos.

Superior