• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHAS DE EXAMENES ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alguién sabe las fechas de exam de la escala ejecutiva del año pasado... muchas gracias.... :D

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
a mi tambien me gustaria saberlo, para calcular mas o menos el tiempo de estudio....

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Para que os hagais una idea aproximada en febrero es el teórico y físicas en octubre me parece, el supuesto es durante marzo y abril.
Es aproximado, FOX40 os lo podrá decir más exacto.
Un saludo

Vaya, las fisicas son muy pronto....en fin tendre que darle caña porque es en lo que mas rezaga voy... por lo que respecto al teorico me parece perfecto, seria como estudiar para un cuatrimestre, es lo que menos me preocupa.
En fin, este verano, a correr por la playa y donde vaya...
Gracias por la informacion.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
de todas fromas en este foro de a ejecutiva nose en que post estaban las fechas exactas compañera, si te das una vuelta igual encuentras algo más exacto

ok, gracias... aun me queda mucho foro por ver, son muchos post y con los examenes solo me conecto de vez en cuando.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
Las físicas son más tarde, son después de navidad, a final de enero o principio de febrero. Y el teórico poco después.

Mucho mejor, tendria mas tiempo :)

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Tengo la duda del orden de las pruebas que son posteriores a las físicas (que según leí son 1ªs) y la teoría (que son después).

Muchas gracias!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
cnp26 dijo:
Tengo la duda del orden de las pruebas que son posteriores a las físicas (que según leí son 1ªs) y la teoría (que son después).

Muchas gracias!

Si no me equivoco el orden es el siguiente:

1º Físicas 2º Teoría e Idioma obligatorio 3º Supuesto escrito y Psicotecnicos y 4º Entrevista personal y reconocimiento médico.

De todos modos si te lees el BOE de la convocatoria 2009 te quedare más claro.

http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... eje_09.pdf

Un saludo!!!

Superior