• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Buenas:

Yo también voy al examen. A mí me ha tocado el domingo. La verdad es que me intriga un poco como van a montar los exámenes para que no haya uno más difícil que el otro y los opositores no se quejen de desigualdad.

Por cierto, la prueba de ortografía suelen ser 10 frases con 4 palabras subrayadas que hay que marcar si son incorrectas.
Que poquitas frases.
 
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
422
Felicitaciones
343
Puntos
3
Creditos
0
Ya están puestas las aulas y días de cada uno, a mi me ha tocado día 9 tal como esperaba.
 
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
134
Puntos
4
Creditos
0
Disculpad, tengo una pregunta ¿Alguien sabe en Alicante donde es la realización del examen? ¿Es en la universidad como ha sido otras veces? Lo siento estoy un poco perdido en la oposición de la GC ¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Mensajes
4.087
Felicitaciones
3.907
Puntos
7
Creditos
0
330 excluidos por antecedentes penales, qué tendrá esa gente en sus cabezas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
Creditos
0
Vamos esto ya esta aqui, uno que va el dia 9!! Mucha suerte compadres

Saludos, J
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2014
Mensajes
35
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
El día 9 por la tarde pondremos algunas preguntas del examen por aquí, así los del día 10 os hacéis una idea de cómo será el vuestro.

Eso del fair-play para los partidos de fútbol queda de maravilla y me parece estupendo, pero para una oposición como estas, toda ayuda o consejo es muy bien recibido. Así que se agradece la iniciativa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Eso del fair-play para los partidos de fútbol queda de maravilla y me parece estupendo, pero para una oposición como estas, toda ayuda o consejo es muy bien recibido. Así que se agradece la iniciativa.
Jajaja ayuda sólo para los del día 10, no? Y los del día 9 que vayan como tus conejillos de Indias y ya luego que te cuenten... En realidad es igual, si dicen algo o no, pero yo no diría nada hasta el domingo por la tarde.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2016
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
hola, sin darme cuenta puse en la instancia que tenia de nivel de estudios la selectividad, cuando tenia que haber puesto bachiller, eso me puede crear algún problema a parte de no puntuar en el baremo?¿
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!