• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
sois muy optimistas. yo tengo 93 a falta de psicos (como todos) y me veo fuera al 95%....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
sois muy optimistas. yo tengo 93 a falta de psicos (como todos) y me veo fuera al 95%....

Yo creo que tienes demasiado presente convocatorias pasadas, con las que no puedes comparar los cortes ni mucho menos. Pero vaya, cada uno se ve como quiera. Ya veras que por encima de 100 y a lo mejor algun punto menos van a Valdemoro con plaza, sino al tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Mensajes
597
Felicitaciones
898
Puntos
4
Creditos
0
Yo creo que tienes demasiado presente convocatorias pasadas, con las que no puedes comparar los cortes ni mucho menos. Pero vaya, cada uno se ve como quiera. Ya veras que por encima de 100 y a lo mejor algun punto menos van a Valdemoro con plaza, sino al tiempo.
Estamos todos un poco nerviosos. El pueblo quiere saber!
 
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
422
Felicitaciones
343
Puntos
3
Creditos
0
sois muy optimistas. yo tengo 93 a falta de psicos (como todos) y me veo fuera al 95%....
Pues ya ves, tu con 93 y sin contar psico te ves fuera, yo con 85 mejor me pongo esta tarde a estudiar de nuevo jeeejeee habrá que esperar lo mismo nos llevamos una sorpresa, lo que no se sabe si buena o mala, mucha a suerte a todos/as.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
141
Felicitaciones
122
Puntos
4
Creditos
0
Compis, alguno sabe como miden las dioptrías en el examen medico? Supongo que con la típica maquina verdad? Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Me imagino que con la típica maquina, además de medir la agudeza visual con la típica tabla de los reconocimientos médicos de los carnés de conducir
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2014
Mensajes
35
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
sois muy optimistas. yo tengo 93 a falta de psicos (como todos) y me veo fuera al 95%....

Hombre!, a no ser que hayas sacado un cero patatero en psicos, decir que con noventa y pocos puntos te ves fuera al 95%, o es una ironía o es ir muy de víctima macho.

Se supone que tendrán que llevarse como mínimo 1500 de libres para físicas, entrevistas y reconocimientos. Dudo mucho que haya 1500 con notas superiores a 100, así que los que se queden con noventa y tantos tendrán muchas posibilidades de ir convocados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Hombre!, a no ser que hayas sacado un cero patatero en psicos, decir que con noventa y pocos puntos te ves fuera al 95%, o es una ironía o es ir muy de víctima macho.

Se supone que tendrán que llevarse como mínimo 1500 de libres para físicas, entrevistas y reconocimientos. Dudo mucho que haya 1500 con notas superiores a 100, así que los que se queden con noventa y tantos tendrán muchas posibilidades de ir convocados.

Totalmente de acuerdo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Veremos las notas hoy? Estará el corte en 60 puntos? En 115? Jeje

Ojalá tiendan mas hacia 60 que a 115. No es muy pronto para que cuelgen las notas? Cuanto tardaron el año pasado? Yo es que como en la corrección me salió suspenso ya deje de echarle cuenta al proceso, sinceramente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Mensajes
597
Felicitaciones
898
Puntos
4
Creditos
0
Ojalá tiendan mas hacia 60 que a 115. No es muy pronto para que cuelgen las notas? Cuanto tardaron el año pasado? Yo es que como en la corrección me salió suspenso ya deje de echarle cuenta al proceso, sinceramente.
Vaya. Ánimo para la próxima (PN y/o GC).
Pues no tengo ni idea de los plazos del año pasado, pero por comentarios en twitter podrían salir hoy como pronto... Le dan más credibilidad al lunes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Mensajes
240
Felicitaciones
272
Puntos
3
Creditos
1
Hombre!, a no ser que hayas sacado un cero patatero en psicos, decir que con noventa y pocos puntos te ves fuera al 95%, o es una ironía o es ir muy de víctima macho.

Se supone que tendrán que llevarse como mínimo 1500 de libres para físicas, entrevistas y reconocimientos. Dudo mucho que haya 1500 con notas superiores a 100, así que los que se queden con noventa y tantos tendrán muchas posibilidades de ir convocados.


No hombre, no quiero ir de víctima ni infundir el pesimismo entre los presentes, pero por internet se leen notazas. Con un poquito de suerte me planto en 100 puntos, pero creo que sólo tendré suerte si sobran plazas de militares o hijos de guardias . La cosa está con incertidumbre total!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Mensajes
597
Felicitaciones
898
Puntos
4
Creditos
0
No hombre, no quiero ir de víctima ni infundir el pesimismo entre los presentes, pero por internet se leen notazas. Con un poquito de suerte me planto en 100 puntos, pero creo que sólo tendré suerte si sobran plazas de militares o hijos de guardias . La cosa está con incertidumbre total!
Lo de las notazas escama un poco. Pero bueno. Muchas serán ciertas y otras muchas vendrán tras un troll... Habrá que esperar a las verdaderas jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Vaya. Ánimo para la próxima (PN y/o GC).
Pues no tengo ni idea de los plazos del año pasado, pero por comentarios en twitter podrían salir hoy como pronto... Le dan más credibilidad al lunes.

No no, me salió suspenso en la convocatoria pasada de 2015 jejej, este año 85'6 sin psico...muy dificil aun así pero, ojala llegue a los 95 con el psico (el año pasado saqué 10'15) si me sale como en la convocatoria pasada. Con esos 95-96 nose, esta dificil pero quien sabe jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Mensajes
597
Felicitaciones
898
Puntos
4
Creditos
0
No no, me salió suspenso en la convocatoria pasada de 2015 jejej, este año 85'6 sin psico...muy dificil aun así pero, ojala llegue a los 95 con el psico (el año pasado saqué 10'15) si me sale como en la convocatoria pasada. Con esos 95-96 nose, esta dificil pero quien sabe jeje.
Ah! Ok! Ya veremos...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!