• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FIESTAS NAVIDEÑAS 2012-2013

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
A Todos los compañeros, opositores, policías y mando, moderadores y personal de este foro, amigos del Cuerpo Nacional de Policía y Visitantes:

Desde mi humilde escritorio, donde os escribo estas palabras, me dirijo a vosotros para desearos a todos unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero año nuevo.

A todos los que están en la oposición darles ánimos estas navidades para aprovechar el tiempo, pero también para descansar, tiempo de familia, ocio y buenas comilonas.
Se que son fechas muy melancólicas y marcadas para muchos, pérdida de seres queridos... trabajo y esfuerzo realizado... Aun así, desearos y dar ánimos a aquellas personas como vosotros, compañeros y amigos policías que estáis en la calle dia a dia, en fechas duras, y algunos lejos del hogar familiar. Todo mi ánimo a esos compañeros que la noche de nochebuena, navidad, nochevieja, reyes... y días festivos velan proproteger a aquellos que estamos en nuestros hogares.

Quizás sea demasiado pronto para abrir este post, pero las fiestas navideñas han empezado ya... y las felicitaciones, van que vuelan, como no, quería ser de los primeros en este foro para felicitaros desde Valencia, que vuestros deseos se cumplan de corazón. No suelo ser "ñoño" ni soy partidario de la navidad, pero reconozco que son fechas muy marcadas para algunos incluso para mi. No es necesario dar las gracias por ello, pero teneis mi reconocimiento y mi admiración incondicional.

También deciros que dentro de poco cumpliré un año mas aquí como usuario de esta casa, de esta web familiar, que he conseguido tener algun que otro amigo/a y que aquí somos todos iguales bajo unas mismas siglas C.N.P. y que gracias a vosotros he podido pasar muy buenos ratos en esta web. También deciros que pertenezco al área de Docencia de este foro, por si álguien necesita mi ayuda, indudablemente la tendrá.

Aprovecho para abrir este post, por si álguien quiere hablar sobre temas navidños, curiosidades, planes o que hareis en navidad... los opositores creo que lo tienen bastante claro :mrgreen: :leer:
Sin mas insisto, en desearos lo mejor de mi. y que os traigan muchas cosas los reyes Magos

PD. y a los delincuentes malos carbón y un buen calabozo :lol: :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: FIESTAS NAVIDEÑAS

Y yo que pensé al leer el título del post, que nos ibas a invitar a una comilona navideña .... qué chasco tío :ups:

:lol: :lol:

Igualmente, compa, Feliz Navidad para ti y para todooooooooo quisqui forera/o habido y por haber :D

;)

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

Arbol+de+Navidad.gif

¡Saludos!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Anda!!!! Pero qué chulísimo ese árbol navideño ...

hmm... Yo también quiero adornar el post:

santareindersdance.gif

:mrgreen: imaginándome a 3 foreros .... y no diré quién es quién.... :mrgreen:

Pues Feliz Navidad para todas/os, esperemos que sean unas "buenas" navidades, y que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad, por lo bien que nos hemos portado durante este año 2012, con todo por lo que hemos pasado en tema oposición, esperando esperando y esperando y que al final del cuento no ponga FIN sino APTO continuará..... :D

Nos esperan unas navidades diferentes:

- Estudiar.
- Entrenar. Como cada lunes iré a hacer unas series, tales dia como 24 y 31 de diciembre.
- Sin ferreros ( es lo que mas jode :mrgreen: ), sin turrones, sin mantecaos, sin sin....
- Champin Hacendado.
- Y unos villancidos callejeros, para sacar algunos eurillos para el viaje a hábila.
- Comerme 14 uvas, 2 adicionales por mi futura plaza, ya que si solo me como 1 son 13 y da mala suerte. Y pedir el deseo que todos pediremos "CNP" :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: FIESTAS NAVIDEÑAS 2012-2013

migue_coco dijo:
Pues ya que estamos (casi) de fiestas, y es momento para pasar en familia, os dejo un video para sacaros alguna lagrimilla.
Soldados que regresan a casa, no tiene desperdicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PN6uumCOHmw[/youtube]
Éste vídeo lo puse yo en mi facebook! Ladrón!!:lol:

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
los vidos de los crios pequeños.. sobre todo hay un par de videos.. uf... los pelos como escarpias compañero!

tuerki dijo:
Pues Feliz Navidad para todas/os, esperemos que sean unas "buenas" navidades, y que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad, por lo bien que nos hemos portado durante este año 2012, con todo por lo que hemos pasado en tema oposición, esperando esperando y esperando y que al final del cuento no ponga FIN sino APTO continuará..... :D

Nos esperan unas navidades diferentes:

- Estudiar.
- Entrenar. Como cada lunes iré a hacer unas series, tales dia como 24 y 31 de diciembre.
- Sin ferreros ( es lo que mas jode :mrgreen: ), sin turrones, sin mantecaos, sin sin....
- Champin Hacendado.
- Y unos villancidos callejeros, para sacar algunos eurillos para el viaje a hábila.
- Comerme 14 uvas, 2 adicionales por mi futura plaza, ya que si solo me como 1 son 13 y da mala suerte. Y pedir el deseo que todos pediremos "CNP" :D

Cabrona, si vas sobrada en las físicas, cómete un kilo mantecaos

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
jajajajajajajaja ahi ahi, presumiendo de que "va sobrada en las físicas" jejeje.

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
oye.. esto no se hace eh?? jaja.
Enserio, cada vez que veo e vídeo de los soldados con las criaturas... me dan ganas de llorar y m entra escalofrio.. lacanción.. habeis conseguido que me ponga melancóico, y esto nunca me ha pasadoo!! madremia...

Superior