• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fluidez verbal complicada.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, os explico brevemente mi "problemilla" para encaminar la entrevista personal el dia que me llegue.
Pues vereís, en ocasiones o momentos claves me cuesta muchísimo hablar en publico o mayoritariamente con personas a las que acabo de conocer, es como si las palabras no quiseran salir o no encontrara la expresión perfecta, mi pregunta es, ¿de que manera podría practicar para que no me entre ese temblique al hablar delante de un grupo de personas? se que leer y eso me ayudaría pero tambien se que en el momento de la entrevista tartamudearé y sera un punto negativo contra mi persona, espero vuestros consejos, gracias por adelantado, viva el CNP!.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Tengo el mismo problema que tu,y he sacado 60 puntos en la entrevista,mi consejo compañero es una y es una putada como un piano...ponte a trabajar cara al público es la única manera xDD
Con tus padres ni conocidos te pasa a que no? xD tienes el mismo problema que yo,me alegra ver que no soy el único en el mundo xD

Unido
6 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias, lo que are eso hablar mas con todo el mundo y haber lo que pasa, pensaba que era un rarito que no podria avanzar acosta de este problema que tiene solucion claro, compañero de Fuenla felicidades y suerte en Avila, viva el CNP!

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
cnp-zero" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
cnp-zero dijo:
Gracias, lo que are eso hablar mas con todo el mundo y haber lo que pasa, pensaba que era un rarito que no podria avanzar acosta de este problema que tiene solucion claro, compañero de Fuenla felicidades y suerte en Avila, viva el CNP!

Hombre mira el lado bajate a las discotecas a parlotear con las pivas jajajaja alguna caerá! xD

El tema de los simulacros de entrevista con personas experimentadas en ellas es la mejor terapia que puedes hacer. Ademas tocaran los temas de tú vida privada que más te cuesta expresar publicamente y te acostumbraran para que en la medida de lo posible controles tus respuestas y lleves un poco la entrevista hacia tú terreno.

Te enseñaran a controlar el tono de voz, los silencios, la expresión no verbal y limaran los aspectos de tú vida que debas omitir para que no te busquen las vueltas y te lien.

Unido
6 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias exgolsur me fio de un hermano andaluz jeje, lo llevo todo muy bien, temario, fisicas, psicotecnicos, pero tengo ese prblema ai dentro tio que cuando mejor quieres expresarte o explicar algo, no te sale bien, bueno, este año a primera eeh! jeje, un saludo y Forza Xerez! jaja viva el CNP!

cnp-zero" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
cnp-zero dijo:
Gracias exgolsur me fio de un hermano andaluz jeje, lo llevo todo muy bien, temario, fisicas, psicotecnicos, pero tengo ese prblema ai dentro tio que cuando mejor quieres expresarte o explicar algo, no te sale bien, bueno, este año a primera eeh! jeje, un saludo y Forza Xerez! jaja viva el CNP!

Cuando llegue el momento respirarás hondo antes de entrar y todo saldrá bien :wink: . Recuerda que eso te lo genera los nervios nada más, entrena el controlarlos y saldrá rodado!!!!

Saludos paisano.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Señores voy a ser claro, tengo una duda para la entrevista, soy de un pueblo donde todos hablamos con la Z en vez de la S, ¿que me aconsejais para la entrevista?¿intentar hablar correctamente y pronunciando la S? o ser natural y hablar con la Z (tampoco es que me considere muy bruto hablando). La verdad es que si yo intento hablar con la S me sale mas o menos bien, ¿QUE HAGO?

Gracias de antemano compañeros.

Unido
29 Jul 2011
Felicitaciones
0
Gracias Alpol, aver si los demás compañeros dicen algo y hay alguna opinión más. Parce una tontería pero me trae de cabaeza y con el trabajito que me costo llegar hasta aquí... Es que te comes el tarro con cualquier cosa!!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
También es unos de mis poblema, hacer de pueblo la "z" se dice bastante y no soy tan "cerrao" hablando pero quiera que no tiene uno cosilla de pueblo..

A ver si me dais algún consejo de como hablar y no quedarse pillado con cualquier pregunta.

Gracias!

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
también puedes leer mucho en voz alta, eso hará que te escuches y veas los fallos que cometes y poco a poco irán pasando!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Fuerza situaciones en las que tengas que hablar con desconocidos. Pregunta cosas que ya sepas a un empleado de cualquier sitio, vete a una academia de, qué se yo, francés, a pedirles información... cualquier situación "formal" en la que debas hablar medianamente bien y con soltura. La práctica hace al maestro. Para temas de dicción y demás, viene bien hablar/recitar en alto y grabarlo para ver tus carencias. Puedes encontrar más información en cursillos sobre locución de radio y demás.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Es importante que prepares la entrevista en los puntos donde van a atacarte para no quedarte congelado. Por otra parte debes pensar que cuando te preguntan, puedes tomarte dos segundos para responder y son bienvenidos, porque denotan reflexión y madurez.

También trabaja de cara al público, porque eso te suelta mucho.

Superior