Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
wOla!!
alguien pOdria ayudarme, para saber si puedO ntrar ala academia de fOrmaciOn y perfecciOnamientO cOn 18 añOs y sin tener tOdbia la ESO?¿...gracias!!
me vendria bien alguien cOn quien hablar de estos temas mas tranquilamente por el messenger.
sOi de murcia
abrazOs
si te lees los postit(los primeros mensajes) que hay en cada una de las secciones tendrás información de sobra para responder a tus principales preguntas.
Hbr pero esque ami me queda un año para terminar la eso osease la terminaria en junio del 2009...cuando tendria que entrar a la academia de formacion y perfeccionamiento?¿...en enero cumplo la mayoria de edad y los carnets me los saco en un plis jjj!! ya tengo la teoria del B asique esto va pa lante!
muchisimas gracias
sabeis sin en mucia ai academia de perfeccionamiento para ir bien preparada alas oposiciones.
si no escribes bien no se te entiende, haz un pequeño esfuerzo, por favor.
El año que cumplas los 18 será el que te puedas presentar. La convocatoria suele salir en mayo y suele finalizar la presentación de instancias a finales de mayo principios de junio, para esa fecha deberás tener el carné B y la eso.
Respecto a la academia de preparación no te puedo decir nada porque no soy de allí, creo que de murcia no hay muchos por el for. Utiliza la opción buscar que tienes en la parte superior derecha del foro y tal vez encuentres algo de información sobre eso
y como te he dicho antes lee los postit, que la información que te da es mucho más exacta y extendida que la que te vayamos a contestar en un post