• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formula 1 (la sexta)

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues este año, la formula uno se emite en la sexta. Yo desde mi casa, por la televisión analógica no pillo la sexta, y por el tdt tampoco! y no se que hacer, porque soy seguidor de alonso de pura cepa! jejejeje

Vosotros la veis? Un saludo

chikillocnp dijo:
LLAMAS A UN ANTENISTA Y QUE TE PONGAN LOS MODULOS DE TDT EN LA ANTENA Y DESPUES TE COMPRAS UN APARATO Y TE LO PONES AL LADO DE LA TELE Y YA SE VE :wink:

Chikillocnp las mayúsculas en el foro equivalen a gritar y son molestas a la vista... a que no lo sabias?

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
miguel1026 dijo:
¿y como hago eso? xD

Hablo un poco de mi experiencia y quiza alguien me contradiga, pero te cuento lo que yo hice.

Primero tienes que saber si tienes antena parabolica colectiva, que mucha gente cree que no, y realmente su comunidad si que la tiene. Si es asi solo tienes que comprarte un TDT twin, con doble sintonizador (Digital Terrestre y Satelite) y conectarlo a la roseta o toma que tengas en tu casa o que puedas adecuar.

Si tu comunidad no tiene o vives en una casa y no un piso que no tiene antena parabolica, deberas instalar una:

http://www.pasarlascanutas.com/instalar ... bolica.htm

Creo que esta web te ayudara bastante.

Es todo lo que te puedo ayudar desde mi conocimiento en satelites :wink:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
el zatto es de pago, y no es lo mismo estar en el sofa tumbaito que a través del ordenador :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
quererespoder dijo:
yo veía lasexta bastante bien por internet en un programa que se llamaba zattoo o algo asi hasta que me puse la tdt.

Saludos
Lo que pasa con el zatto es que lo pusieron de pago,osea que tienes que mandar no se cuantos mensajes para poder descargarlo debido a la aceptacion que tubo el programita.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jorega dijo:
quererespoder dijo:
yo veía lasexta bastante bien por internet en un programa que se llamaba zattoo o algo asi hasta que me puse la tdt.

Saludos
Lo que pasa con el zatto es que lo pusieron de pago,osea que tienes que mandar no se cuantos mensajes para poder descargarlo debido a la aceptacion que tubo el programita.
Que va, ahora hay que darles tu cuenta del banco, creo que son 8 euros cada 3 meses.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Joder pues peor si es verdad que es asi

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Este año la F1 va a ser una cagada ( perdón por la expresión ) con tanta limitación por parte de la FIA, es que cada año sacan algo nuevo... que se creen que por que los coches corran menos va a dejar de ganar Ferrari y Mclaren, yo creo que no.
Esto cada vez esta siendo menos espectacular

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Titular de prensa: "El R29 no funciona". No digo nada y lo digo todo... otro entretenimiento menos...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
polihm26 dijo:
Este año la F1 va a ser una cagada ( perdón por la expresión ) con tanta limitación por parte de la FIA, es que cada año sacan algo nuevo... que se creen que por que los coches corran menos va a dejar de ganar Ferrari y Mclaren, yo creo que no.
Esto cada vez esta siendo menos espectacular

Estoy contigo, con tanta limitación de la FIA dentro de 10 años se va a acabar la F1 porque cada año hay menos espectacularidad...

Superior