- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

miguel1026 dijo:ojala tuviese dinero para ello :lol:

miguel1026 dijo:ojala tuviese dinero para ello :lol:

chikillocnp dijo:LLAMAS A UN ANTENISTA Y QUE TE PONGAN LOS MODULOS DE TDT EN LA ANTENA Y DESPUES TE COMPRAS UN APARATO Y TE LO PONES AL LADO DE LA TELE Y YA SE VE :wink:
miguel1026 dijo:¿y como hago eso? xD

Lo que pasa con el zatto es que lo pusieron de pago,osea que tienes que mandar no se cuantos mensajes para poder descargarlo debido a la aceptacion que tubo el programita.quererespoder dijo:yo veía lasexta bastante bien por internet en un programa que se llamaba zattoo o algo asi hasta que me puse la tdt.
Saludos
Que va, ahora hay que darles tu cuenta del banco, creo que son 8 euros cada 3 meses.jorega dijo:Lo que pasa con el zatto es que lo pusieron de pago,osea que tienes que mandar no se cuantos mensajes para poder descargarlo debido a la aceptacion que tubo el programita.quererespoder dijo:yo veía lasexta bastante bien por internet en un programa que se llamaba zattoo o algo asi hasta que me puse la tdt.
Saludos

polihm26 dijo:Este año la F1 va a ser una cagada ( perdón por la expresión ) con tanta limitación por parte de la FIA, es que cada año sacan algo nuevo... que se creen que por que los coches corran menos va a dejar de ganar Ferrari y Mclaren, yo creo que no.
Esto cada vez esta siendo menos espectacular