Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2022
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenas, para la compra del cuaderno de resúmenes no hace falta apuntarse a sus clases, se puede comprar solo el cuaderno.
Respecto a la academia, yo siempre he leído y oído que la mejor era Ofipol pero que te contesten compis que hayan estado en más academias porque yo voy por libre.
Y en cuanto a las físicas, cómo las llevas? Si eres deportista y vas bien en las pruebas puedes ir por libre aunque las pruebas son bastante exigentes así que entiendo que tendrás entrenar y hacerlo siguiendo un plan, no en función de lo que creas conveniente, a no ser que seas entrenadora personal o algo.
Yo para las físicas de dominadas me he apuntado a la plataforma efisicas (la veo muy completa) y para la carrera tengo un entrenador de atletismo que es una máquina y me lleva online.
Hola, gracias por tu respuesta. Estaré pendiente. No he empezado con nada, ni con las pruebas tampoco, pero me tengo que poner las pilas en general. Definitivamente me apuntaré a Corporepol porque cuanto más miro más dudas tengo, creo que me voy a centrar en una, compraré el cuaderno de resúmenes e iré valorando poco a poco. Gracias otra vez y buen hacer a todos.

Unido
31 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que tengo bastantes dudas. Quiero empezar a prepararme la oposición para escala básica, soy de málaga y he visto que hay muy buenas academias, pero por tema de trabajo estoy buscando online.
Veo que algunos cogen temario de una academia y test, psicos de otras.
Y no sé por cual decidirme estoy pensando en acrapol que he leido que tiene muy buen temario, que me imagino que ahora mismo es en lo que me tengo que centrar para empezar.
Si me podeis guiar un poco lo agradezco mucho.
Gracias

Arellano88

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
149
Creditos
57
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que tengo bastantes dudas. Quiero empezar a prepararme la oposición para escala básica, soy de málaga y he visto que hay muy buenas academias, pero por tema de trabajo estoy buscando online.
Veo que algunos cogen temario de una academia y test, psicos de otras.
Y no sé por cual decidirme estoy pensando en acrapol que he leido que tiene muy buen temario, que me imagino que ahora mismo es en lo que me tengo que centrar para empezar.
Si me podeis guiar un poco lo agradezco mucho.
Gracias
Buenas compi, acrapol no tiene temario, es una plataforma de test de teoría y sicotécnicos muy buena a mi parecer.
Temarios buenos y con poca paja sería por ejemplo el de ofipol o el de corporepol, que también cuentan con buenas platarformas de test y sicos. Muy recomendables todas ellas, y como no, desafío ñ, sobre todo en sicos, aunque en teoría parece ser que están funcionando muy bien y tiene unos precios muy muy buenos.

Unido
31 Oct 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Muchas gracias, me he decidido por ofipol que hablan muy bien de su temario. un saludo

Jma

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, ¿Alguien conoce alguna buena academia en Sevilla para preparar las oposiciones a Escala Ejecutiva?

Si no es así, ya que me lo puedo permitir, ¿me recomendáis irme a alguna academia de Madrid o Ávila para EE?

Muchas gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!