Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
No creo que sean necesarias para el primer día ya que lo único que te pide en la carta de incorporación son el DNI y la dicha carta para el primer día, asique tú no tienes por qué saber lo de las fotos. No obstante yo las voy a llevar.
Hola. Para el primer día será muy raro que te hagan falta, no creo que nadie te pida una foto el primer día, a nosotros no nos la pidieron. Pero si puedes llévatelas ya hechas, porque lo único que hay es un foto-matón en el Carrefour, y los primeros días había unas colas de la leche...pero como quieras. Otra cosa, como bien dice Celtic, apenas se gastan 6-7, no hagas más de 10. Te piden una para el carnet de conducir y creo que otra para una tarjeta que tienes que rellenar con tus datos; tu tutor te pedirá otra y luego algún que otro profesor, no todos.
Otro consejo, no vayais en chándal, pero llevar ropa cómoda que el primer día hay que correr y hacer muchas caminatas y cargado.
Un saludo, buen viaje y buena estancia en el hotelito.
Saludos