• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FOTOGRAFÍAS

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, a ver si alguien que haya estado en Ávila me puede resolver esto, las fotografías ,¿hay que llevarlas para el dia de la incorporación? Gracias

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No creo que sean necesarias para el primer día ya que lo único que te pide en la carta de incorporación son el DNI y la dicha carta para el primer día, asique tú no tienes por qué saber lo de las fotos. No obstante yo las voy a llevar.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es lo único que me falta y esta tarde no se si me va a dar tiempo a hacerlas,aunque aun asÍ lo intentaré.¿Son 22 no?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
OSCAR BRAVO dijo:
Es lo único que me falta y esta tarde no se si me va a dar tiempo a hacerlas,aunque aun asÍ lo intentaré.¿Son 22 no?

Creo que con 12 vale, esas son las que llevo yo...

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola. Para el primer día será muy raro que te hagan falta, no creo que nadie te pida una foto el primer día, a nosotros no nos la pidieron. Pero si puedes llévatelas ya hechas, porque lo único que hay es un foto-matón en el Carrefour, y los primeros días había unas colas de la leche...pero como quieras. Otra cosa, como bien dice Celtic, apenas se gastan 6-7, no hagas más de 10. Te piden una para el carnet de conducir y creo que otra para una tarjeta que tienes que rellenar con tus datos; tu tutor te pedirá otra y luego algún que otro profesor, no todos.

Otro consejo, no vayais en chándal, pero llevar ropa cómoda que el primer día hay que correr y hacer muchas caminatas y cargado.

Un saludo, buen viaje y buena estancia en el hotelito.
Saludos
:D

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
OK,muchas gracias por las respuestas ,a ver si termino pronto y puedo acercarme antes de que cierre. Un saludo

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno finalmente las he hecho y un quebradero de cabeza menos! Mañana mas y mejor! Un saludo

Superior