• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Futuras plazas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenas a todos compañeros, antes que nada decir que he buscado y no había ningún hilo si lo hay pido disculpas de antemano.
Llevo poco en esto de las oposiciones pero no vengo a a hablar de mi vida sino de las futuras plazas, quiero decir, he visto que hubo unos años donde salían 5000 plazas, y otros en las que salían apenas 100, y estos últimos años unas 2000 que no esta mal, lo que me gustaría saber es si alguien sabe si se va a seguir con la dinámica de 2000 plazas al año o se van a reducir o ampliar, o esto es imposible de saber?
Mas que nada porque como digo llevo poco y entre trabajo etc me lo estoy tomando a mi ritmo pero si en 1 o 2 años las plazas se van a reducir considerablemente pues me en vez de ir con calma aprieto los dientes y me quemo unos meses/Año en vez de ir con calma...
Gracias compañeros

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esta cuestión puede tratarse en el hilo de la próxima promoción:

Cierro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior