• Curso Derecho Penal Operativo

2º edición

¡Plazas limitadas! El curso más recomendado por nuestros usuarios.

¿Qué te ha parecido el curso? Contenidos del curso ¿Qué te ha parecido la plataforma? ¿Qué te ha parecido el profesorado?
    8,75 9,06 8,11 9,33

¡Adquiere tu plaza!

futuro bachiller

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
0
creeis que en próximas convocatorias se pedirá el bachiller como estudios mínimos para la escala básica?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Eso no se sabe...pero su pongo que coincidira cuando rebajen el numero de plazas qeu salen cuando reduzcan ese numero supongo que alpliaran los estudios.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
0
admin dijo:
Eso no se sabe...pero su pongo que coincidira cuando rebajen el numero de plazas qeu salen cuando reduzcan ese numero supongo que alpliaran los estudios.
Y además pienso que aumentarán la edad.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
admin dijo:
Si eso es lo qeu se rumorea que están haciendo los sindicatos subir a bachiller y aumentar la edad a los 35

cicerone

Policía Registrado
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Posiblemente

Agente16 dijo:
admin dijo:
Soy de la misma opinión.

Subirán la edad máxima, por un tema digamos social. Mucha gente estudia carrera, acaba a los 25 años y si no tiene suerte laboralmente cuando quiere ponerse a opositar a la CNP ya está o casi en los 30.

Del tema de exigir el Bachiller lo veo correcto, en mi ciudad lo exigen para ser polcía local. Bueno... yo tengo FP2 creo que no habría problemas.

saludos

Superior