• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Futuro opositor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2019
Felicitaciones
3
Buenas tardes a todos,

Antes de nada, pido disculpas si este mensaje no se encuentra en el apartado correcto del foro.

Desde que comencé mi grado en derecho siempre tuve en mente opositar para el CNP ya que considero es mi verdadera vocación. A día de hoy trabajo como abogado ejerciente, pero creo que ha llegado el momento de dar el paso y preparar la oposición.

El hecho es que llevo varios dias leyendo diversos post del foro y a día de hoy tengo muchas dudas que me gustaría alguno resolviese si es posible.

En primer lugar y dada mi formación, me encuentro en la dicotomía entre preparar la escala básica y la ejecutiva: Respecto al temario la carga de la EE es mayor, pero, ¿hay un bloque digamos ''general'' para ambas escalas y el temario restante correspondería a la EE o estoy equivocado?

Considero que actualmente sería interesante preparar la EB e ir promocionando una vez dentro, pero me gustaría saber vuestra opinión, teniendo en cuenta que a priori no tengo en mente dejar de trabajar.

En segundo lugar y aunque se que es un tema eminentemente subjetivo, me gustaría saber que temario y academia recomendais en Madrid, ya que considero que los primeros meses de preparación deben ser en academia para saber por donde van los tiros exactamente (tengo entendido que Jurispol en ambas escalas va muy bien).

En tercer lugar y en el caso de que logre conseguir plaza en Ávila y apruebe, ¿ Como esta el tema de conseguir una vacante en la Comunidad de Madrid?