• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

G.E.O y G.O.E.S

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s!Quería sabes si alguien puede ayudarme, si alguien que entra por la escala ejecutiva puede prepararse para G.E.O o los G.O.E.S o si por el contrario es mejor entrar por la escala básica y prepararse las promociones internas e ir orientandote dentro hacia esa preparación. Creo que los que se quieren ir a Guadalajara ha hacer la preparación de G.E.O tienen que pasar unas pruebas físicas y psicotécnicos dentro de la policia y supongo que tendrás que estar previamente en la policia unos años de servicio. Lo difícil es superar ese curso de Guadalajara que ya se sabe que es muy complicado... Bueno si alguien tiene alguna idea, a parte de que muchos pensaréis que he visto muchas películas (que también las he visto jaja) digo yo que los que llegan a formar parte de estos grupos de operaciones especiales son personas de carne y hueso asi que si ellos lo consiguieron porque no al menos intentarlo quien tenga la oportunidad...Bueno si alguien puede orientarme a cerca de si es mejor entrar por la básica para dirigirte si es posible hacia esas preparaciones lo agradecería, sino gracias a los que hayan dedicado tiempo a leer este post :D
Saludos :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si es lo que quieres pues adelante!!
No hay nada facil en esta vida y el ejemplo lo tienes en la oposicion que sirve para entrar a la escala basica de Policia asi que imaginate lo que tendras que prepararte para entrar en cualquiera de esas dos unidades a las que aspiras.. pero el NO ya lo tienes y por presentarte e intentarlo no vas a perder nada !!

un saludO!!

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
Gracias por esos ánimos Oscar24 :wink: Si eso lo tengo claro que si tengo la oportunidad y la suerte esta de mi lado pues quizás algún dia lo consiga, pero tu que crees que es mejor para ir orientado hacia esos grupos meterme por la básica o por la ejecutiva o da lo mismo :( Bueno muchas gracias por contestar!
Saludos

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola alberto, mira yo quiero preparme para la ejecutiva pero la verdad es que nunca me habia planteado eso. Me gustaria ser judicial pero creo que da = x donde entres.no me hagas caso porque no tengo ni idea es solo mi opinion. Tines carrera?? Cual??

saludos :o

de la web de la Policía:
La Sección Operativa esta dividida actualmente en dos grupos de acción operativa denominados grupo 40 y 50, teniendo a un inspector como responsable del mismo. Cada uno de los grupos mencionados anteriormente se articula a su vez en dos subgrupos configurados cada uno por tres comandos (equipos) de cinco hombres, siendo el comando la unidad básica sobre la cual se programan los entrenamientos.

Es evidente que por la ejecutiva tienes casi imposible entrar en la sección operativa

Unido
3 Sep 2007
Felicitaciones
0
Buenas opc! Pues estoy en 2º de derecho. Lo que pasa es que me gustaria tratar de meterme dentro de la policia en los G.E.O o los G.O.E.S sino tendría claro que me preparaba para la ejecutiva, ya que sales de inspector además con esfuerzo y sacrificio todo se consigue opc :wink:
Eso si también te advierto que tengo 20 años y alomejor esas ganas de comerme el mundo son las que me acaban defraudando algún día...espero que no sea así y esté a la altura para sobreponerme si las cosas no salen como uno quiere :)
Saludos opc!

Superior