• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grados superiores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, voy a empezar un grado superior mientras oposito, he mirado todos y a ninguno le veo que le pueda sacar relación con el CNP. Echad un vistazo si queréis http://www.educacion.es/educacion/que-e ... udios.html
Al final al que mas provecho le podría sacar es a Servicios Sociales y a la Comunidad, pero no esta en mi opción,asi que de los que queda he elegido Informática y Comunicaciones.¿qué os parece?

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaa yo creo que tambien el modulo de informatica tiene mucho que ver !!! Yo este es el 2 año que me presento y mientras que estudiaba las oposiciones queria hacer un modulo de grado medio de informatica pero me eche atras .... ( Cosas que pasan,,., !! )) ... pero el año que viene si no aprueboo este año me matriculare y lo hare porque nunca esta de mal tener algo .... jeje !!! Pues yo creo que ese modulo de Informatica y Comunicaciones es el adecuado tambien !! aunque el otro no esta mal tampoco... !! en fin !! a tener Suerte !! y que te vaya bien en el modulo y en las Oposicioness !!! Mucho animoo !!! Saludosssss

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues a la tercera va la vencida :lol: !!!! jejeje pues nada mas compañeroo !! Que te vaya bien en las dos Cosass !!!! Saludosssss

Superior