• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Graduado escolar, duda

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2008
Felicitaciones
0
buenas, esta es mi duda.

el graduado segun tengo entendido solo es necesario tenerlo para el final de las pruebas, a mi me falta el 4º de la E.S.O. que me lo sacare en la escuela de adultos de mi comunidad, en el curso que empieza en septiembre y termina en enero.

Seria suficiente el tenerlo para enero o seria tarde?

Para poder echar las instancias me he leido que a algunos compañeros les han pedido un papel hecho por el centro de estudios (en mi caso escuela de adultos) como que te lo vas a sacar o algo por el estilo. Que es exactamente este papel? y es necesario?

Un saludo y gracias.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
PUes si, tienes que tenerlo al hechar la instancia...mira yo estoy en una escuela de adultos y obtendre el titulo el dia 6 de junio...y no hago mas que rezar para que se retrasen un poquito mas...pero en mi caso como solo me va a faltar "unos dias" nose si me lo admitiran...estoy deseando que llegue el lunes para poder ponerme en contacto con la division porque estoy de los mervios! Por cierto alguien me puede facilitar el telefono o el mail?? esq el otro dia Esy me paso la pagina pero nose si es por los nervios que tengo ya o porque toy ciega pero no encontre el numero ni el mail :oops: :oops: gracias chicos muakis

Unido
30 Abr 2008
Felicitaciones
0
entonces estoy jodido, con perdon...

tenia entendido que bastaba tenerlo para la entrevista, y que para las instancias no era necesario.

pero si es asi como me comentais.........

tendre que esperar a las proximas :cry:

en otro post decian que con un papel que te daba el centro te dejaban echar las instancias, y al final en la entrevista llevar el graduado.....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
nayatri dijo:
entonces estoy jodido, con perdon...

tenia entendido que bastaba tenerlo para la entrevista, y que para las instancias no era necesario.

pero si es asi como me comentais.........

tendre que esperar a las proximas :cry:

en otro post decian que con un papel que te daba el centro te dejaban echar las instancias, y al final en la entrevista llevar el graduado.....
si eso decian, lo lei yo tmbien en este foro...por eso me kede un poco mas tranquila aun asi el lunes me pondre en contacto con la division y con lo q me digan te comento :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
Bueno, he llamado a la División y me comentan de que si sigue valiendo el graduado escolar.(EGB)

Por cierto me comentan que las instancias nada hasta la semana que viene.
Hasta la semana que viene?? Diosss graciassssss me acabas de hacer feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Agente16 dijo:
Bueno, he llamado a la División y me comentan de que si sigue valiendo el graduado escolar.(EGB)

Hasta la semana que viene?? Diosss graciassssss me acabas de hacer feliz :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro por ti prinss, yo lo tengo mas crudo, como no salgan antes del 21 me quedo fuera por la edad.(aunque espero que no me haga falta volver a presentarme)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
Prinss dijo:
Agente16 dijo:

Me alegro por ti prinss, yo lo tengo mas crudo, como no salgan antes del 21 me quedo fuera por la edad.(aunque espero que no me haga falta volver a presentarme)
Ya veras como no te hace falta aun asi estoy con q saldran el 19...tengo esa intuicion jeje mucha suerte compi :wink:

Unido
30 Abr 2008
Felicitaciones
0
entonces con el graduado escolar es suficiente?

yo tengo hasta el 3° de la eso terminado, podria echarlas entonces?

pero tendria que pedir algun documento que lo acredite, o como lo demuestro? cartilla de escolaridad valdria?

un saludo y gracias a todos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
nayatri dijo:
entonces con el graduado escolar es suficiente?

yo tengo hasta el 3° de la eso terminado, podria echarlas entonces?

pero tendria que pedir algun documento que lo acredite, o como lo demuestro? cartilla de escolaridad valdria?

un saludo y gracias a todos.
Hola yo he llamado hace un rato a la Division porque estoy terminando cuarto y me ahn dicho que para poder hechar la instancia tienes que tener cuarto totalmente aprobado y llevar un certificado de el centro donde estudiescomo que ya has finalizado el curso y tienes todo aprovado...asiq con tercero no vale.
manda huev**s como me quede fuera pos 3 dias me da algo :cry: :cry:

Superior