• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gran final !

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hoy es la final de Gran Marrano 10, a ver que basurilla nos ponen en la tele despues de esto, La isla de los chupones? Hotel Glamurl? :angel y demonio: :dinero: :cerveza: :llorar:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Hoy es la final de Gran Marrano 10, a ver que basurilla nos ponen en la tele despues de esto, La isla de los chupones? Hotel Glamurl? :angel y demonio: :dinero: :cerveza: :llorar:

jaja pues estas muy informado para saber que acaba hoy y todo etc,,, jaja,haber si es que te gusta y estas esperando el 11 ya jaja. Yo por mi parte deje de ver gh desde el 3, ya no he visto mas ni pienso que de gilipollees,,, y siempren lo mismo,, tios para ganarse la vida..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me lo ha dicho mi novia, yo tampoco aguanto eso. Me lo ha comentado como una "super anecdota". Jaaaarl!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
En AXN echan un poquito de Horatio, Voy a verlo!( Mejor que Gran Fulano está la seriecilla)

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo no he visto eso nunca.

Ahora mismo lo unico que veo en television son:

Las noticias
El hormiguero
House.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues menos mal, a ver si echan algo más productivo...que cada vez está peor la cosa..se sabe que hoy se ven los hombres de Paco jejej. Si que he escuchado que Prision Break está bien, pero como no la empecé a ver desde el principio...pues como que no le sigo el rollo...A mi me encanta el Hormiguero jaja ayer me partí de risa con el Rafa Méndez, menudo personaje que es...amaaazing!! xD

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Aqui nadie ve gran hermano pero a estas horas los dias que hay gran hermano el foro esta vacio. :twisted: :twisted: :twisted: donde estais todos???

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
loqui83 dijo:
jaja pues viendo la final, ya que se lo han tragado entero como se van a perder esto... auque los hombres de paco tambien son una buena opcion

yo hasta que no me devuelvan a Lucas no lo voy a ver mas.

me niegoooooooo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pues los Hombres del taco tampoco te creas tu que ma van mucho, yo soy mas de la Hora Chanante y tontunas de esas :juas:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Al final gano Ivan... lo cual me hace pensar que este año SI han habido infiltrados :? jejeje.
A mi me gusta GH, llevo viendolo desde la 1ª edicion, y solo falte a una, la 8 :roll: .
Otro programa que me mola mucho es Fama, que ademas ahi se lo tienen que currar para que no los nominen y todo eso.
En cuanto a Los Pacos... pues oye, lo siento mucho, pero no me he tragado 4 meses (que se dice pronto) de GH para perderme la final, aunque hablando de todo un poco, han perdido mucho, demasiados cambios :x

Pd: Eva ganadoraaa de Fama 2009!!!! :ganar:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Danicnp Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:17 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

jaja , yo recomiendo ver hoy,,,, El Mentalista esta genial y despues una de las mejores series d la historia. Prison Break... y encima hoy echan los hombres de Paco,,,, vamos que esta claro que la gente vera gran marrano jaja

De GH estaban bien los primeros luego ya... El mentalista la empeze a ver el jueves pasado y me engancho. Y prison break la sigo desde que empezo y en esta temporada tienen curro para hacer contra La compañia jeje. Que pena que esta ya sea la ultima temporada

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
ajbonil dijo:
Yo no he visto eso nunca.

Ahora mismo lo unico que veo en television son:

Las noticias
El hormiguero
House.

joder tio que de tiempo sin saber de ti? que tal como estas? por cierto como va la coca cola con dominadas jeje. un slaudo tio, y dale caña para la promo 26

Que pasa tio !!

Ahora estoy solo haciendo cardio, corriendo, cuando baje 5 kilos me pondre con las dominadas, obviamente me hago cada 2 o 3 dias un simulacro de dominadas, para que no se olviden los musculos de como se hacen jajaja.
He vuelto a beber cocacola, si no no hay cojones jajaja. Lo que no puedo es probar el cafe, me da unos nervios increibles y luego no puedo ni dormir por la noche.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pfff...amí personalmente estos programas sensacionalistas me parecen un tanto patéticos. Manejan la mente de los demás como les da la gana...

Superior