• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HERNIA INGUINAL

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola bueno por lo que mhan dicho es que te miran mucho por si tienes alguna hernia inguinal. Yo estoy operado de una y nose si eso me carreara algun problema en el reconocimiento porque tengo pensado decirselo cuando me pregunte.Casi no se me nota la cicatriz pero prefiero decirle la verdad a que no me pille despues.
QUE OPINAIS? saludos

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo,te preguntan si te has operado de algo,tu le dices que te operaste de hernia cuando eras pequeño,no te dicen absolutamente nada,no es motivo de exclusión,lo que es motivo es si en ese momento tienes una hernia.Yo me operé con 8 años.Suerte!!

Pego la duda de Ginetero88;

ginetero88 dijo:
Buenas compañeros!
me acavo de enterar de que de pequeño me operaron de una hernia en la ingle mas o menos, (no se exactamente)pero vamos que cicatriz ya no tengo ni nada porque eso ocurrio siendo un bebe, mi cuestion es, ¿en el reconocimiento cuando te tocan que buscan, hernias pasadas o futuras hernias? no lo tengo claro eso.
en cuanto a salud una hernia no se que impediria vamos pero yo ago esfuerzos fisicos grandes y posturas normales no creo ke me afecte a nada. la verdad esque no tengo mucha idea del tema aver si alguien pudiera explicarme un poco esto.
muchisimas graciass gente.

hernia

yo estoi operado de una hernia abdominal hace una semana , acuenta de hacer la cabra en el gym , ojo el gym con conocimiento , que no por mucho peso que hagas es mejor ,
en fin , llevo informes pero puf , aunque no sea motivo de exclusion me van a tocar las narices , y a saber que te pude sacar ,
sigo pensando que prefieren uno sano con baja nota , que uno operado con muy buena nota ,
espero equivocarme ,,,,,

aunque es la LOTERIA , xxxdddd....

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
No os preocupeis chicos,a mi me operaron hace 4 años de osteopatia de pubis y hernia inguinal y el año pasado cuando fui al reconocimiento me pregunto el doctor si me habian operado de algo y fui mi sincero y e lo dije.Lo unicamente que a lo mejor te miran un poco mas pero ellos con palpar la ingle y meterte los dedos saben si la tienes o no la tienes.

No os preocupeis...yo tambien tuve mis dudas como las teneis vosotros con el tema de la hernia pero por eso no os van a tirar.saludos y suerte

hernia

No os preocupeis chicos,a mi me operaron hace 4 años de osteopatia de pubis y hernia inguinal y el año pasado cuando fui al reconocimiento me pregunto el doctor si me habian operado de algo y fui mi sincero y e lo dije.Lo unicamente que a lo mejor te miran un poco mas pero ellos con palpar la ingle y meterte los dedos saben si la tienes o no la tienes.

No os preocupeis...yo tambien tuve mis dudas como las teneis vosotros con el tema de la hernia pero por eso no os van a tirar.saludos y suerte

gracias cristiano, esperemos que valga la pena todo el esfuerzo, tanto en lo personal , como profesional.

Superior