• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

historial medico

• Empezar tema Empezar tema Z3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros foreros, mi pregunta es que si el medico tiene acceso al historial medico? (he mirado en el buscador pero no vi nada parecido), ya que hace unos 10 años tuve una enfermedad llamada hodking la cual trate muy pronto y pude curarme, de hecho, me dieron la remision total (osea que estaba ya curada)hace mas de 5 años, y como tengo una pequeña cicatriz de cuando me hicieron la biopsia, pues por si me preguntan por ella para decir que me hicieron esa biopsia pero no tuve nada.

No tienen acceso al historial médico puesto que es privado. Sólo tendrían acceso en el caso de ir a juicio y siempre con la autorización de un juez. Pero en el reconocimiento no tienen tu historial. Creo que lo he dicho bien, sino es así que me corrijan.

Un saludo!!

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ok, me queda todo claro, muchas gracias

si no tienes riesgo de repetir la enfermedad lo mejor es que no mientas y lleves los informes médicos que corroboran lo que nos has dicho, tú verás si con la cicatriz que tienes te van a preguntar, pero si no llevas un papel diciendo que es una prueba y que estás bien se van a poner en lo peor y no te van a aceptar, a mí me lo hicieron con las cicatrices de una artroscopia en la rodilla, sin papeles no se creen nada

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Corroboro una respuesta de más arriba,es privado. :)

Superior