• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Hola a todos

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola, y felicidades por la web, soy nuevo en el foro y me quiero presentar este año a las pruebas del CNP. actualmente trabajo de escolta privado en guipuzcoa, aquí no hay academias pero me estoy preparando por libre, quisiera que me ayudarais los mas expertos, consejos de como afrontar esta dura oposicion. MUCHAS GRACIAS y suerte a todos.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
bienvenido! lo primero leerte el BOE y en cuanto tengas alguna duda, nos preguntas. Decirte, que hay unas pruebas físicas, un examen teórico, unos psicotécnicos, un test de personalidad, una prueba de idiomas (de carácter voluntario) y un examen de ortografía. Están a punto de salir las instancias para este año, asi que a darle caña!!!

Bienvenido al foro, si quieres puedes ir echando un vistazo a la resolución del BOE del año pasado ya que seguramente será igual este año, te vas viendo requisitos, temario, físicas etc... luego échale un vistazo a esta web ya que tienes bastante información en cuanto a prepararla etc...

Para toda duda que tengas exponla aquí que seguro alguien te la solventará.

Un saludo y mucha suerte.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bienvenido!! al fin no estoy solo en esta oposicion en una comunidad autonoma con policia propia y sin casi efectivos de las FCSE, almenos hay un vasco jeje que todos sois de madrid, castilla, andalucia, aragon, valencia.. esos provincianos!! xD

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues bienvenido compañero, y como dicen los compis, aquí intentaremos resolverte todas las dudas que te puedan surgir, a darle duro y suerte. saludos

Superior