• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

holaaaaaaa chic@s una preguntilla?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola soy nueva en el foro estoy preparandome las oposiciones y tengo una preguntilla, me gustaria saber cuanto cobra un policia nacional en ceuta si hay muxa diferencia con madrid o cualquier otra cuidad de la peninsula y tambien cuanto cobra un policia nacional con las retenciones y todo weno si lo sabeis pues contestad ok es que tengo un lio cada persona me dice una cosa muxas gracias y muxa suerte para los que tiene el psicologo dentro de na suerte chic@s :wink:

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muxas gracias

Muxas gracias es que me dijeron k en ceuta cobraban 2200 euros y la verdad para ser policia nacional me parecia demasiado pero me creo mas lo de vosotros xq es una cantidad mas normalita aunque no se como estara la cosa en ceuta pero debe tar chunga entre inmigrantes, droga ... weno si algien sabe mas pues ya sabeis :D

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
holaa

A mi el sueldo me da igual porque si me importara hubiera trabajado de lo que he estudiado y ganaria mucho mas pero si entro en la policia es porque me ha gustado desde siempre y solo preguntaba el sueldo xq cada uno me dice una cosa distinta y la verdad es que me gusta saber lo que voy a ganar simplemente porque tendre k saberlo vamos creo yo pero vamos que si molesta que se pregunte eso pues nada no pregunto....

Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
wenoo

Jajaja no me lo he tomado a mal lo que pasa es que tenia una discusion con un amigo sobre ese tema me decia una cosa k a mi me resultaba demasiado por eso era mi curiosidad como no sabia a quien preguntar he dixo aki en el foro lo deben saber y si jejeje pero vamos solo era simple curiosidad porque yo a ceuta no me kiero ir la verdad prefiero otros sitios nuse.....

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ser policia nacional es tan maravilloso que el sueldo ahora mismo es algo secundario, todos pensamos en dormir en avila y seguro que no pensamos en cuanto vamos a percibir.

no se si me equivocare , por llevarme la contraria.... jejeje

Re: holaa

magadi dijo:
A mi el sueldo me da igual porque si me importara hubiera trabajado de lo que he estudiado y ganaria mucho mas pero si entro en la policia es porque me ha gustado desde siempre y solo preguntaba el sueldo xq cada uno me dice una cosa distinta y la verdad es que me gusta saber lo que voy a ganar simplemente porque tendre k saberlo vamos creo yo pero vamos que si molesta que se pregunte eso pues nada no pregunto....

Puedes preguntar lo que quieras, que no molesta, puede haber diversas formas de interpretación, porque no todos somos iguales y como ya he dicho alguna vez entenderse y expresarse a través de mensajes escritos y sin vernos no es fácil, pero no tiene ni debe parecernos mal lo que nos preguntes.

Ya sabes, cualquier duda sobre la oposición , pregúntanos sin miedo!!! que siempre que podamos te ayudaremos :wink:

Vaya rollo que te he soltado, maaaaaaaare.......

Superior