• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

horas extras

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
como funciona el tema de las horas extras, puedes hechar las que quieras, solo cuando te lo digan, a como las pagan???????

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿un poco pronto todavía para pensar en eso no crees?

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
me explico

yo donde trabajo ahora gano por el estilo que lo esta ganado ahora el cnp y es verdad que quizas me aharía falta un poco mas de pelas por eso lo pregunto, tambien para ver que me convendría mas si pl o cnp

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Las horas extras no te las pangan en dinero sino en dias libres pero si tendras opcion de algun dia pues doblar o trabajar en algun dia de descanso y eso si te lo pagan

Re: me explico

oscar86 dijo:
yo donde trabajo ahora gano por el estilo que lo esta ganado ahora el cnp y es verdad que quizas me aharía falta un poco mas de pelas por eso lo pregunto, tambien para ver que me convendría mas si pl o cnp

Por dinero se entra a la local que ganan más... por las funciones que realizan a la nacional.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo discrepo un poco.Por supuesto que tambien se puede entrar aqui por dinero,porque cobrar 1500 euros aprox yo pienso que es dinero como para pensar meterte en la policia nacional.

el chico solo ha preguntado por las horas extras y le respondemos diciendo que lo mejor es que se vaya a municipal.

Por supuesto que si sigues estudiando y si te lo curras y te lo montas bien podrias perfectamente cobrar como un municipal o incluso mas.

Siemre estamos que si miramos el dinero es mejor que nos vayamos a municipal, como si los nacionales cobraran 1000 euros.

Un saludo a todos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Cristiano, él mismo ha puesto en su segundo post, que lo que importa es el dinero, de ahí ha salido mi contestación que mejor se vaya a la policía municipal.

Y hk, los municipales de Madrid, más bién de los pueblos de alrededores de Madrid tipo San Sebastián de los Reyes cobran sin horas unos 2200€, Coslada salen por unos 1900€ y en Madrid capital cobran sin horas 1800€.

madrid todos ellos em dicen que algo menos, los de sanse tienen fama de ser de los mejor pagados y coslada... ejem...

de todas formas tampoco nos puede escandalizar porque los precios de madrid son los más altos y tienen una diferencia con otros sitios semejantes a lso que piden los CNP de Madrid respecto al resto, el famoso plus de capitalidad, que yo creo que es muy razonable

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
me explico

yo lo que realmente me gustaria es hacer policia nacional lo primero porque es mas facil entrar y lo segundo que me gustaria ir a vivir a otro lado y tendria mas facilidades que en pl. yo ahora tengo dos trabajos y sumando los dos salgo por unos 1800, lo que digo es que estoy acostumbrado a trabajar bastante y si fuera posible hacer horas extras y sacarme unas pelillas estaria bien.

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
uff yo leo conversaciones en las que se habla de sueldos y tengo que entrar xD.

Una cosilla, perdonen la ignorancia pero que es :"pl"?

Am y eso de buscar dinero en los municipales tonteria, por que yo tb busco dinero y quiero sacar pasta, pero en los nacionales (en un supuesto) y no a base de sobornos (por lo que alguno pueda estar pensando).

Y me direis que con 1400€ o 1500€ mes pues no voy a sacar muxo, pero es que tampoco es poco, por lo menos no soys mileuristas, leñe! xD

Por muxo que a muxos os indigne, ya habeis visto que muxos preguntan por sueldo, y que les gusta cobrar, como a todos.

En definitiva, queremos pasta, y queremos servir a nuestro pais........pero ante todo, SERVIR (aunqeu si es con pasta mejor xD), es que mi vena de empresariales barre hacia lo suyo xD.....

PL es policia local.
Si tu tienes un titulo academico donde te puedes presentar a las 2 oposiciones y no te importe las funciones a realizar pero si te importa cobrar algo mas pues presentarte a municipal.
Todo el mundo quiere ganar mas dinero pero mucha gente prefiere ganar algo menos y realizar funciones que sabe q le van a gustar mas.
Esta claro que ahi gente que busca este tipo de trabajos solo por tener un puesto fijo y porque comparado con otros se paga "bien" y por supuesto ahi que respetarlos como a los demas.
un s2

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
PL es policia local.
Si tu tienes un titulo academico donde te puedes presentar a las 2 oposiciones y no te importe las funciones a realizar pero si te importa cobrar algo mas pues presentarte a municipal.
Todo el mundo quiere ganar mas dinero pero mucha gente prefiere ganar algo menos y realizar funciones que sabe q le van a gustar mas.
Esta claro que ahi gente que busca este tipo de trabajos solo por tener un puesto fijo y porque comparado con otros se paga "bien" y por supuesto ahi que respetarlos como a los demas.
un s2

Hay la has dao celtic.Por supuesto que si qieres ganar dinero sin importarte el trabajo pues es mejor la policia local por las horas extras porque la verdad que se te sube bastane el sueldo.Tengo amigos trabajando de municipales en madrid y me an enseñado nominas bastante altas por las horas extras porque tambien es verdad sin contarlas no varia mucho.

Tambien hay cosas en naconales para ganar mas dinero si te lo curras y te gusta.

Superior